| El Lago Azul | |
|
+12Pícara Eldárwen Telperiën Lucía N. Chante Ykuu Zaisei Evans Kysald Moore Ginji Vanessa R. Black Sir Altair Delos L. Corvit Nyradia C. Montesco Katherine 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vanessa R. Black Ángel de 1º Grado
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 8:02 pm | |
| -Hola!!-dije con timidez- yo soy Vanessa.
Me quedé mirandola un buen rato sin apartarme de al lado de Altair...
- Tocas muy bien la flauta ¿sabes?... | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 8:07 pm | |
| - Gracias - dije halagada. Me levanto y guardo la flauta. Miro al lago, donde los otros dos seguían a lo suyo. Miro a Altair y Vanessa, y siento que sobro. - Bueno, creo que ya va siendo hora de que entregue a esta pequeñina - digo mostrando la nea que aún estaba rumiando trozos de carne -. Ya hablaremso más tarde ^^. hasta luego | |
|
| |
Sir Altair Elfo de 1º Grado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 8:33 pm | |
| Me quito las telarañas y le doy un suave beso en los labios a Vanessa. Hola-le digo dulce-yo tambien te he echado de menos. La abrazo con cuidado. ¿Que tal todo?-le digo sonriendo-. | |
|
| |
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 8:42 pm | |
| -Adios- le dije a Pic.
Volví a mirar a Altair y le sonrreí...
-La verdad... no es que haya estado mal... si no que...no es lo mismo sin ti- dije mientras me acurrucaba entre sus brazos- me alegro de haberte encontrado... hace un par de días que no te veo... incluso llegué a pensar...- hice una pausa pensando si debería decirlo o no... | |
|
| |
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 8:44 pm | |
| ¿Llegaste a pensar...?-le digo abrazandola mas y besandole la frente-Te quiero. Le acaricio el pelo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 8:51 pm | |
| -Parece una tontería pero.... - dije agarrandole mas fuerte- pense... que no me querías volver a ver... ya que no me buscabas y... no... ¿como he podido ser tan idiota de pensar eso? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 8:55 pm | |
| Le cojo la cara con ambas manos,obligandola a que me mire. Nunca,NUNCA-le digo serio-vuelvas a pensar eso,¿vale? Acerco mis labios a los suyos y la beso con dulzura. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:00 pm | |
| Le devolví el beso mientras le acariciaba la mejilla...
- Me siento como una completa idiota- dije mirandole tristemente- siento a ver pensado eso... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:03 pm | |
| No te preocupes-le susurro al odio-No pasa nada. Le beso otra vez. Te quiero-le digo cuando nos separamos-no lo olvides nunca¿vale? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:06 pm | |
| -Vale- dije mientras le volví a abrazar... Se estaba tan agusto en sus brazos... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:09 pm | |
| Le acaricio el pelo con dulzura. Me gusta estar contigo-le digo en un susurro-¿Como te ha ido sin mi? La abrazo mas fuerte y le beso la frente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:12 pm | |
| -Pues... la verdad....- dije acariciandole de nuevo- fatal... no sabes cuanto te he echado de menos... Si no te llego a conocer no que haría aquí... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:15 pm | |
| Seguro que estarias con cualquier otro-le digo sonriendo-con lo hermosa que eres... Le digo disfrutando del suave tacto de su piel. Yo tambien te e echado de menos-le digo en un susurro-no te imaginas cuanto. | |
|
| |
Eldárwen Telperiën Vampiro de 1º Grado
Mensajes : 364 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:17 pm | |
| -No sé yo. *niego con la cabeza y le hago otra aguadilla. Me giro para nadar,pero al ver a la parejita, me escondo bajo el agua.* | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:18 pm | |
| -Eso no es verdad!!!- dije sobresaltada- Contigo, contigo y solo contigo!!!!!! entendido!!!!! solo contigo!!!
Dije besandole suavemente de nuevo en los labios... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:20 pm | |
| Suelto una gran carcajada. Vale,vale-le digo todavia riendo-Eres hermosa. Le digo mirandola a los ojos. El,no hace falta que te escondas-le digo todavia mirando a Vanessa-. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:23 pm | |
| -Gracias- dije sonrrojada- tú también eres muy guapo...
Le acaricié de nuevo...
Me voy a cenar dentro de nada, si luego no contesto intentaré pasarme mañana ok?? Es que tengo visita.... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:38 pm | |
| No es para tanto-le digo sonriendo al ver su sonrojo-No se como alguien tan maravillosos como tu puede estar con alguien como yo... Le beso la mejilla con dulzura. | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:47 pm | |
| Llego con cuidadito para no interrumpir y me subo a un árbol en silencio. Saludo con la mano a El y compañía y dejo a la dulce parejita haciendose arrumacos. Saco las moras, los libros que pillé esa mañana de la biblioteca y me pongo a lee. - ¿Queréis? - pregunto en alto a los del lago. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:54 pm | |
| Si me das una...-le digo sonriendo-. Alzo la mano y la miro a los ojos. Puedes acercarte-le digo con una amplia sonrisa-No mordemos. | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 9:56 pm | |
| - No quería molestar - me justifico. Cojo un puñado, cierro la bolsa y se la tiro. - Coje las que quieras ^^. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 10:27 pm | |
| -Gracias- dije agradecida a Pic - pues claro que puedo estar contigo, no vuelvas a decir eso, tu eres perfecto, yo te quiero a tí no a otro- le susurré al oído a Altair. | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 10:33 pm | |
| Ngué con la cabeza, divertida. Abrí el libro por la mitad y me puse a leer. Justo me había tocado el capítulo de las dichosas neas, así que busqué otro más entretenido. ya tenía demasiada nea por oi. - por curiosidad, y perdón por interrumpir, ¿de dónde sois? Es que lo he perguntado varias veces antes, pero todos pareceis ercelosos de que me cuele en vuestras casas por la noche - bromeo mientras paso la página.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 10:43 pm | |
| -Si te soy sincera... nunca supe de donde soy.... parece mentira pero así es- dije tristemente.
Me giré para mirar a Altair esperando a que contestase... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 10:49 pm | |
| Yo soy de un lugar,muy al norte de aqui-le digo sonriendo-¿y tu Pic? Miro fijamente a Vanessa. Me alegra que me quieras a mi-le digo en un susurro,hundiendo mi cabeza en su pelo-pero no creo que merezca a alguien tan genial como tu. Le beso la mejilla con dulzura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago Azul | |
| |
|
| |
| El Lago Azul | |
|