| El Lago Azul | |
|
+12Pícara Eldárwen Telperiën Lucía N. Chante Ykuu Zaisei Evans Kysald Moore Ginji Vanessa R. Black Sir Altair Delos L. Corvit Nyradia C. Montesco Katherine 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sir Altair Elfo de 1º Grado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:33 pm | |
| Llego andando tranquilamente,veo a El,a Ginji y a Pic. Hola chicos-les digo con una media sonrisa-¿Que tal os va? Me acerco a la orilla,me quito la camisa y me siento en el suelo y miro a los presentes. | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:37 pm | |
| - Hola - digo mientras me quito las botas y la chaqueta - ¿qué tal? Después me lanzo al lago de cabeza, buceo unos cuantos metros y salgo de golpe. - Ahhh, está fría, pero sienta de maravilla. | |
|
| |
Eldárwen Telperiën Vampiro de 1º Grado
Mensajes : 364 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)
| |
| |
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:43 pm | |
| ¿Sabes aparentar mas?-le digo sonriendo-Lo normal es querer aparentar menos ¿no? Rio por lo bajo y me mojo el pelo con una mano. No esta tan fria-digo aburrido-. | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:45 pm | |
| - Aparentar... Odio las pariencias. No sé mostrasme de otra manera a como soy, aunque eso me trae... problemas... | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:47 pm | |
| -Bueno pues igualmente...- digo metiendola debajo de agua y hecho a nadar por si acaso | |
|
| |
Mensajes : 364 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)
| |
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:49 pm | |
| - Me alegro de que alguien me apoye - digo sonriendo y me meto un poco mas en el agua. Hacía fríuo. Altair estaba callado y aburrido. Le miro con curiosidad. - ¿No vienes?
Última edición por Pícara el Sáb Nov 29, 2008 4:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:50 pm | |
| *Alcanzo a Ginji y comienzo a reir.* | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:51 pm | |
| Rio por lo bajo y me echo un poco hacia atras. Y...¿como eres?-le digo a Pic sonriendo-Si,vamos a trabajar juntos en el circo. Me levanto y me tiro de cabeza al agua. Lo dicho-les digo cuando salgo del agua-no esta tan fria. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:53 pm | |
| -Viiva el ciircooo *le hago una aguadilla a Ginji y hago una voltereta en el agua.* | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:53 pm | |
| - Yo soy Pic XD, bueno, así me llaman todos, que no es mi nombre de elfo ni por asomo. Soy única e irrepetible. Me gusta el bosque, perderme en solitario, leer, la fruta... Soy extramadamente tímida, me cuesta congeniar con los demás y mis padres me han mandado aquí apra eso... en parte, para quitarme la timidez. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:55 pm | |
| -Yo tengo nombre élfico ^^ Eldárwen Telperiën Fìrmaen ^^ *Sonrío.* Fdr: Me voy ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:56 pm | |
| Bien dicho-les digo revolviendome el pelo-Si lo del circo no sale bien, te puedes dedicar a la natacion sincronizada. Suelto una gran carcajada. Meto la cabeza en el agua y buceo un poco. Bonitos nombres-les digo sonriendo-Yo tampoco me llamo Altair. | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 4:57 pm | |
| - ëlfico no sé .- sonreí - pero largo y complicado un rato XD. Pero me gusta. Aunqe si no te importa, te seguiré llamando El. Miro a Altair. - Ah, no? ¿Cómo es? Si no te importa compartirlo.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 5:02 pm | |
| En realidad me llamo, Elrond Ancalimë-le digo con una media sonrisa-. Me acerco a la roca de antes y me siento otra vez. Tenemos cosas en comun-le digo a Pic mirandola con mis ojos negros-aparte de ser elfos,claro. | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 5:10 pm | |
| Asiento. - Sí, prefiero que me llamen Pic. Me acerco hasta la orilla nadando y salgo. Escurro el pelo para que no gote y las puntas de la falda. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 5:37 pm | |
| *Veo que se alejan, y me quedo con Ginji, haciendole aguadillas y riendo.* | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 5:39 pm | |
| Fdr: no me he ido XD, he salido :P.
Me acerco hasta donde dejé mis cosas y observé la nea. Era muy chiquitina, pero esperaba que sirviera. Me puse la chaqueta y los zapatos, aunque iban a quedar igual de mojados, me colgue la nea del hombro y me senté en una gruesa raíz a observar al los dos tortolitos del agua. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 5:43 pm | |
| ¬¬" *veo que se ha empanado, y le vuelvo a ahogar.* <<A ver cuánto tiempo aguanta>> *Pienso.* | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 5:47 pm | |
| Sonrío al ver a El tratando de ahogar al pobre Ginji y rebusco entre losa bolsillos de mi chaqueta. Saco una flauta de pan y me pongo a tocarla. Para unos segundos, mi ro a Altair - ¿De qué parte vienes? - pregunté con curiosidad, y seguí tocando. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 5:48 pm | |
| *Me doy por vencida, definitivamente, estaba más que empanado. Le doy una colleja suave y comienzo a hacer volteretas y demás.* | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 6:50 pm | |
| Toso un poco harto de beber agua y voy nadando hacia El. y le doy una colleja levemente, despues le hago una ahogadilla para vengarme. -Vale ahora si ¿Que tal si lo dejamos en empate?- Digo tosiendo un poco | |
|
| |
Vanessa R. Black Ángel de 1º Grado
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 7:45 pm | |
| Mientras iba dando una vuelta me dirigí al lago, a lo lejos ví a unas cuantas personas, pero una sonrrisa iluminó mi cara cuando vi que entre ellos estaba Altair... Me acerqué tímidamente hacia ellos...
- Hola a todos!!- saludé- hola a tí también, donde has estado??? - dije mientras le di a Altair un suave beso en la mejilla- te he echado de menos... | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 7:48 pm | |
| Dejé de tocar la flauta y miré a la recien llegada, un ángel. Sonreí. - Hola, encantada. Puedes llamarme Pic. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago Azul | |
| |
|
| |
| El Lago Azul | |
|