Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Límites del Lago

Ir abajo 
+4
Alexandra Cartien
Pícara
Sir Altair
Katherine
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:09 pm

Un muro de piedra se alza de repente, cortando de golpe la gran extensión de bosque y agua.
El pequeño mundo de la Escuela se acaba aquí.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:29 pm

Llego saltando de piedra en piedra con agilidad.
Sonrio y me siento en una de ellas,pensativo.Al rato recuerdo la clase de Luna y me pongo a mirar a los alrededores,por si veia alguna planta de esas,Neas se llamaban.
Al rato me voy de alli,aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:57 pm

Llegué corriendo desde el Viejo Sauce con mi frasquito de cristal colgado con una cuerda como si fuera una bandolera, no me gustaba tener las manos ocupadas cuando iba a sitios tan bonitos, tan llenos de árboles... Nunca me resistía a trepar a la copa de uno de ellos. Elegí esa zona porque no había nadie. Así todo estaba mucho más tranquilo.
Además ese paseo era una excusa increiblemente buena para darme un paseito por el lago.
Me obligué a centrarme y me senté a la vera del río. Dejé el frasquito a mi vera y empecé a observar el agua, como el gato que mira a la pecera.


cat

Saqué mi trocito de carne y los sostuve en alto sobre el agua.
Pero no picaban ni las pulgas.
Enseguida empecé a aburrirme, me llamaba más subirme a un arbol que esperar a que ua planta de esas picara...

Al fin, me levanté frustrada y me alejé hacia una zona más concurrida.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Cartien
Licántropo de 1º Grado
Alexandra Cartien


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:24 pm

Me acerco al lago dando saltitos y miro a mi alrededor
-Perfecto! Ahora solo me queda saber donde estoy...- me digo a mi misma. Como no hay ni dios aqui me alejo caminando
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:09 pm

Entreé en el pequeño claro arrastrando tras de mí tanto a Luna como a Tilus. Les solté en cuanto estuve segura de que estaban en la parspectiva adecuada y les mostré el paisaje.
- A que es bonito - les digo sonriendo.
Había multitud de árboles, estaba el lago, las plantas el olor a hierba mojada, los pájaros... Vale, sí, soy una elfa, me emociono con los bosques, peroe s que era taaan bonito....
Me acerqué corriendo a la vera del lago y, a traición, lancé un chorro de agua a una desprevenida Luna.
Nuestras miradas se cruzaron en tensión y la saqué la lengua :P.
Después observé a Tilus y preparé la mano para mojarle.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:29 am

El agua cristalina caia gota a gota de los mechones delanteros de mi pelo. Se sentia bien, refrescante, pero eso no iba a cambiar que me hubieran mojado ¬¬.
Mientras pic distraia su atencion de mi, comence a prepararme para efectuar una carrerilla, pero no muy acusada para que no se dieran cuenta y en el momento en el que la elfa lanzaba el chorro de agua hacia Tilus, corri lo mas que puede y la empuje al agua del lago conmigo.
una vez que volvimos a la superficie, ver la cara de indignación con gotitas de odio (del finjido, nada serio) de mi amiga hizo que sin darme cuenta rompiera a carcajadas. Una risa peculiar salio de mis labios, los dientes blancos y un poco puntiagudos se dejaron ver por completo y un sonido profundo recorrio toda la zona.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:23 pm

Sin poder resistirme, yo también me puse a reír. hacía mucho que no me sentía tan feliz. Era como si los viejos recuerdos llamaran a la puerta y volvieran a tornarse reales.
- Sigues siendo la misma de siempre - comenté mientras, sin poder evitarlo (no soy vengativa, pero sí orgullosa... sigo siendo elfa XD) cogí a Luna de los hombros y la sumergía bajo las aguas.
- Y yo también sigo igual ^^ - añadí en cuanto la saqué y ví sus ojos inyectados en desafío.
Ay madre...
Antes de que pudiera pescarme, eché a nadar. Saqué la lengua, saludé a Tilus para que se uniera, y seguí nadando,
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:55 pm

Persegui con la mirada la figura fina y aguil que se escurria por el agua como si escapara, aunque en realidad, nadie la estaba persiguiendo. Tilus y yo nos quedamos mirandola con una casi imperceptible sonrisa en los labios, seguia siendo igual de cria que siempre, y eso era lo que la hacia tan encantadora.

Sali del agua intentando no resbalarme por el barro y mientras mi antiguo amigo seguia mirando a la nada aprobeche para escurrirme el pelo en su cabeza. Olia a perro mojado.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:14 pm

Me di la vuelta y saqué la lengua a Luna.
- Hala, joooo, ¿por qué te vas? Se está bien aquí - dije resignada.
Pero, al final, terminé cediendo y, tras un par de cabriolas y un par de chapuzones más, me acerqué a la orilla.
Salí y me sacudí, procurando mojar apropiadamente a los presentes. Sonreí y escogi la rama más adecuada para trepar y encaramarme a un bonito roble.
- Hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto - admito -. Una cosa, ¿qué fue de vosotros desde que desaparecísteis? Las cartas no deujaban claras muchas
cosas.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:25 pm

en cuanto pic dijo esa frase, note como todo mi semblante se nublaba
-Siento no haberte escrito mucho, no tenia muchos momentos de lucidez, esos años son muy confusos.-
-Estube primero bagando un poco por ai, me fui a Londres y despues me encontraron los de la escuela, me trajeron aqui, y ya conoces el resto.-
Volver arriba Ir abajo
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:24 pm

Estuve contemplando por un tiempo con suma atención el interesante panorama que me ofrecían la elfa y la vampiresa retozando en agua, frotando sus húmedos cuerpos el uno contra el otro sin reparar a penas en mi presencia, me quede un tiempo abstraído contemplando la escena. El agua recorría sus abundantes curvas al emerger inesperadamente del agua, sus figuras se recortaban contra el sol del nuevo amanecer proyectando una de las mas bellas imágenes que he contemplado en todos estos años de sufrimiento sin fin. Cuando salieron empapadas con la ropa pegada a cada centímetro de epidermis no pude mas que admirar la inusual belleza de ambas, cada una tenía un atractivo particular, la excitante tenebrosidad vampírica desdibujada por sutiles retazos de pasión y la profunda belleza centenaria de sutiles líneas representada por la hermosa elfa. Yo en mi melancólico mundo dejé de percibir lo que me rodeaba hasta que oí la inquisidora cuestion de mi pic.
-buena pregunta de difícil respuesta - dije despertando del mas profundo y mas real sueño que jamas abia presenciado
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Vampiro de 1º Grado
Amber Heard


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:28 pm

*La bella y solitaria chica aparece entre la oscuridad de la noche,mientras cada curva de su cuerpo se mueve a cada paso que da.Mira el lago con cierto brillo en su mirada,le encantaba el agua.Repera al licantropo del otro dia y lo saluda con un leve movimiento de cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:34 pm

- No me gusta hablar de ello, pero después de años de búsqueda infructuosa, me olvidé incluso de lo que pretendía encontrar y mi vida se convirtió en un continuo y tortuoso vagar sin descanso ni retorno. Después de lo que consideré una eternidad, unos distorsionadas figuras aparecieron de la nada, y me llevaron a un recóndito lugar del que no guardo recuerdo alguno. Después de eso oscuridad, solo eso, me desperté no se cuanto tiempo después, con las marcas de lo que hicieron- dije señalando mi sobrenatural cabello violeta, y mis no mas normales ojos del mismo color - no se ni quienes eran ni lo que querían, pero seguro que algo relacionado con hombres lobo y el creciente interés que a surgido por extender esta horrenda plaga
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Vampiro de 1º Grado
Amber Heard


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:37 pm

*La chica mira al chico lobo con curiosidad*

-No sé como puedes detestar a tu propia raza*opina la chica,con un tono algo frío,aunque sin ánimo de herir a nadie,mientras la luna ilumina la figura de la vampiresa*
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:03 pm

Mientras me recojo el pelo en una trenza lateral observo a la recien llegada.
- No te consideras tu misma una lacra?, las dos lo somos, simples parasitos que necesitamos de otros, por que el acaso no puede odiar a su vez su propia raza?, cada uno de nosotros somos unicos, no deberiamos de definirnos por nuestra condición.

Voy acercandome al licantropo y la vampiresa que siguen plantados uno delante del otro y me coloco a la derecha del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:12 pm

Yo seguía observando todo desde mi rama. Apoyaba lo que decía Luna. Una vez, yo también había odiado ser elfo. Eramos tan sumamente debiles respecto al mundo moderno... tan ligados a lo natural que tan poca cosa era capaz de dañarnos.
Sine mabrgo, había aprendido a sobrellevar esa debilidad, aunque todavía tenia que tener cuidado con ciertas cosas, como no comprarme ropa demasiado sintética: me salían heridas y ronchones. Así, casi todo lo que llevaba, era hecho a mano con elementos naturales, pequeño lujillo de mis padres y su fortuna.
- Bueno, hay opiniones de todo tipo - apoyé -. Cada raza tiene sus ventajas y sus defectos. Los elfos nacemos así pero, ¿los vampiros nacen vampiros? ¿Alguien te preguntó antes de que el cambio ocurriera? Luna y yo hemos sido amigas desde niñas, sé muy bien a lo que se refiere.
Saqué la flauta de pan y me puse a tocarla, quizá con la intención de liberar tensión entre los presentes. La música y los elfos solíamos llevarnos bien. ¿Quien no ha oido hablar de los famosos maleficios de "baila hasta que mueras"? Si es que a veces hay quien se pasa.
- pero, repito, todo son opiniones, ¿no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Vampiro de 1º Grado
Amber Heard


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:28 pm

*La chica niega con la cabeza,sorprendida por lo que dicen sus compañeros*

-Somos unos seres especiales y más fuertes que los simples humanos,se nos ha dado esta oportunidad.Los humanos nos quieren matar,algunos por odio,la mayoría porque nos tienen miedo y somos diferentes a ellos.Hasta hay algunos que nos imitan...¿Por qué?Somos más poderosos que ellos,podemos hacer cosas que ellos no hacen,en definitiva somos más de lo que ellos jamás podrán ser*explica la chica,con fuerte convicción de lo que dice*
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:45 pm

no pude evitar una risa sarcastica.
- Especiales?, ¿Que es lo que te diferencia de una sanguijuela?, Nos imitan por que no saben realmente lo que somos y por que la estupidez humana no tiene limites. Y deberias de recordar que el poder, muchas veces no conlleva nada bueno. Aquel que es realmente poderoso es aquel que no necesita demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Vampiro de 1º Grado
Amber Heard


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:47 pm

*La vampiresa mira a la chica*

-En que nosotros pensamos,es decir somos racionales*dice mirandola inexpresiva*Aunque claro,no todas los vampiros pueden hacer eso*le dice la chica con segundas*
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:50 pm

Observé a la recien llegada.
- Muestras mucho orgullo por tu raza, que no es nada malo, es bueno sentirse orgullosa por lo que se es, pero no te dejes cegar por ese orgullo. A veces es bueno tener las cosas desde otra perspectiva que no se la tuya -aconsejé de buena fé -. En oscasiones las cosas puedes ser muy diferentes dependiendo de la perspectiva que se tome para analizarlas. Y, recuerda, que nosotros no estamos faltandoe al respeto, así que, por favor, las ironías escondidas, no las sueltes al menos delante de nosotros. Todos tenemos opinión y debe ser respetada.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:58 pm

Sonrei para mis adentros.
-Creeme la mayoria de los pensamientos que pasan por la cabeza de casi todos nosotros, criaturas y humanos, son inutiles.-
- Por cierto, si tan racionales dices que somos, me gustaria verte en un momento de sed, a ver si eres tan racional junto a una pequeña niña estando totalmente hambrienta.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Vampiro de 1º Grado
Amber Heard


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:00 pm

*Mira a la elfa y se muerde la lengua,sabiendo que tenia razón,pero sin demostrarlo exteriormente ya que la vampira era muy orgullosa.Oye a la otra vampira y rie entre dientes*

-Bonita comparación,pero hay una cosa llamada prevenir esas cosas o llevar botellitas de sangre encima*le dice algo seca*
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:02 pm

sin poder evitarlo mi semblante vuelve a nublarse y no puedo evitar mirar hacia otro lado.
- Creeme, todo no es tan facil como piensas, ai momentos en los que encontrar "una botellita con sangre" no es tan facil.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:05 pm

Dejé de tocar y miré a las dos muchachas, y a Tilus, que estaba recluido en una esquinita mirando el duelo verbal. Tanto Luna como la desconocida aprecían echar chispas por los ojos, probándose la una a la otra. Era un ejercicio que no me gustaba practicar demasado a menudo, a menos que fuera algo inevitable. Por duerteo desgracia, con Luna había tenido más oportunidades de las que me habrían gustado de practicar el duelo de palabras. podía decirse que había aprendido bastante con ella.
Ahora, al verlas, me fijé en que menos mal que eran de la misma especie. Eso sí, sus enfoquesde la realidad eran muy muy diferentes.
Hice una seña a Tilus para que estuviera alerta.
Me daba la impresión de que la conversación había dejado de ser asunto nuestro
.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Vampiro de 1º Grado
Amber Heard


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:10 pm

*La chica la mira,y sonrie interiormente*

-No he dicho encontrar,sino llevar encima en caso de emergencia,así evitas matar a la gente*le dice con sencillez*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Límites del Lago Empty
MensajeTema: Re: Los Límites del Lago   Los Límites del Lago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Límites del Lago
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Lago Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Lago-
Cambiar a: