| Los Límites del Lago | |
|
+4Alexandra Cartien Pícara Sir Altair Katherine 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vanessa R. Black Ángel de 1º Grado
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 7:52 pm | |
| Le envuelvo con mis alas como la otra vez... mientras una de mis manos empieza deslizarse lentemente por su cuello... | |
|
| |
Sir Altair Elfo de 1º Grado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 7:57 pm | |
| Le beso la mejilla,luego la otra mejilla y por ultimo otra vez en los labios. Vuelvo a acariciar sus alas con lentitud. | |
|
| |
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 7:59 pm | |
| Tiemblo al notar el escalofrio... me había vuelto a acariciar las alas... es que nunca me iba a acostrumbrar... aún así no dejé de besarle y le acaricié el pelo con la mano libre... | |
|
| |
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:04 pm | |
| Me divierten tus escalofrios-le digo entre beso y beso-Te quiero. Vuelvo a acariciarle las alas y le paso los dos brazos por la cintura. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:09 pm | |
| -Y a mí la sensación - dije antes de seguir besandole.... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:13 pm | |
| Le acaricio el cuello con suavidad.Me separo unos centimetros de ella para respirar. Eres suave-le digo sonriendo-como tus alas. Vuelvo a besarla y le acaricio las alas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:15 pm | |
| Vuelve el escalofrío pero no me importa... me encanta...- y tu... y tu.... eres genial... eres... me encantas...- le beso en el cuello con dulzura y despues me vuelvo a dirigir a sus labios... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:19 pm | |
| ¿estas bien?-le digo separandome un poco de ella-Tu tambien me encantas. La abrazo con mas fuerza y la beso la barbilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:22 pm | |
| -¿Por qué ba estar mal? Estoy mejor que nunca... contigo... - dije ente beso y beso...
Tengo que pensar en ir yendome...al final me echaran la bronca... un poco mas venga... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:26 pm | |
| Solo preguntaba-le digo con una media sonrisa-Ya no te pierdes tan a menudo, te estas acostumbrando a mi. La beso los labios con dulzura y acaricio su pelo con lentitud. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:29 pm | |
| -Eso es porque evito mirarte a los ojos... mas que nada... porque no quiero hacer el ridiculo...- dije antes de besarle en una comisura de sus labios y después seguí besandole con dulzura... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:33 pm | |
| No haces el ridiculo,ademas si te pierdes tengo una excusa mas para abrazarte-le guiño un ojo,sonriendo-Te pones muy mona cuando crees hacer el ridiculo. La beso los labios. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:36 pm | |
| -Así es como me ves tu.... no yo... no soy tan perfecta como tu crees....- dije acariciandole cariñosamente... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:38 pm | |
| No me importa como te vean los demas-le digo abrazandola- para mi siempre seras perfecta. Le beso los labios con suavidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:44 pm | |
| -Pero es que yo no soy perfecta...-dije acariciendole nuevamente.... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:45 pm | |
| Para mi lo eres y nada me hara cambiar de opinion-le digo sonriendo-te valoras muy poco. Le acaricio la cara con suavidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:52 pm | |
| -ummmmmmmmm....-le acaricié y me levnté para luego tumbarme en el suelo... estaba cansada...esperando a que él viniera conmigo...-¿Vienes? | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:56 pm | |
| ME tumbo a su lado. ¿Tienes sueño?-le pregunto con una media sonrisa-. Ladeo la cabeza para mirarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 8:58 pm | |
| Me acerco a él y le abrazo...
-Un poco... pero no me quiero dormir... no ahora que te tengo solo para mí... quiero pasar todo el tiempo posible abrazada a tí- dije intentando no cerrar los ojos...- te quiero... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 9:01 pm | |
| La abrazo yo tambien. Te puedes dormir,cuando despiertes yo seguire aqui-le digo con una media sonrisa-te lo prometo. Le beso la frente con dulzura. Yo tambien a ti-le susurro al oido-. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Dom Dic 14, 2008 9:16 pm | |
| - Es que no quiero dormirme...- dije mientras le miraba a los ojos... consiguió que me perdiera otra vez... no podía evitar mirarle... Que bonito... Siento lo de antes se me fue el ordena... de todas maneras me tengo que ir ya.... sorry!!! Intentaré pasarme lo antes posible.... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Lun Dic 15, 2008 5:11 pm | |
| Le acaricio el pelo con dulzura. Yo no me voy a ir,pero puedes hacer lo que quieras-le susurro al odio-por cierto, siempre me tendras solo para ti. Respiro profundamente y miro el cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Lun Dic 15, 2008 8:29 pm | |
| Me acurruco mas contra él en silencio...
-¿Sabes que hueles muy bien?- pregunté con una sonrrisa despues de que se me abriera la boca del sueño... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Lun Dic 15, 2008 8:35 pm | |
| No,no lo sabia-le digo mirandola-Yo no se como decirte lo que me pasa cuando me abrazas o cuando me besas. Le acaricio la mano con dulzura y sonrio ampliamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Lun Dic 15, 2008 8:50 pm | |
| -Pues no me lo digas...- me incorporo un poco, le acaricio con dulzura y después le beso lentamente en los labios antes de volverme a acurrucar junto a él - ¿Me prometes que cuando despierte estarás aquí conmigo?- pregunté con un susurro antes de quedarme profundamente dormida en sus brazos...
Lo siento... mañana tengo un examen de Naturales y me tengo que ir a estudiar...mañana no sé si podré contestar pero lo intentaré...Sorry... por eso he dejado que se duerma... contestaré lo antes posible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Límites del Lago | |
| |
|
| |
| Los Límites del Lago | |
|