| Los Límites del Lago | |
|
+4Alexandra Cartien Pícara Sir Altair Katherine 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sir Altair Elfo de 1º Grado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: Los Límites del Lago Lun Dic 15, 2008 8:52 pm | |
| Por supuesto-le digo en un susurro-Te lo prometo. Me levanto un poco y la recuesto contra mi,ya estaba dormida.Me apoyo en una piedra de por alli y la mezo suavemente en mis brazos. | |
|
| |
Vanessa R. Black Ángel de 1º Grado
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: Los Límites del Lago Miér Dic 17, 2008 9:05 pm | |
| Un rayo de luz llegó hasta mis ojos... me había quedado dormida...
-He estado dormida mucho rato??? - le pregunté a Altair mientras me acurrucaba contra él aún bostezando... | |
|
| |
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: Los Límites del Lago Miér Dic 17, 2008 9:08 pm | |
| Buenos dias-le digo con una sonrisa-. La beso suavemente en los labios y me paso una mano por el pelo. El suficiente como para que no tengas sueño ahora-le digo con una media sonrisa-Estas preciosa cuando duermes. | |
|
| |
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: Los Límites del Lago Miér Dic 17, 2008 9:22 pm | |
| -Vaya... gracias...-dije aún adormilada-¿Qué hacemos ahora? | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Miér Dic 17, 2008 9:24 pm | |
| Lo que quieras-le digo con una media sonrisa-Ya sabes que no me gusta escoger. Me levanto un poco y la miro. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Miér Dic 17, 2008 9:28 pm | |
| -jooo...-protesté...- ¿Por qué siempre tengo que elegir yo?? Siempre cedo yo...- dije cruzandome de brazos... un gesto... tal vez un tanto infantil...
Vuelvo en seguida.... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Miér Dic 17, 2008 9:30 pm | |
| La miro con cara de cordero degollado. Por favor...-le digo mirandola-Por faa... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Miér Dic 17, 2008 9:33 pm | |
| -Aisss...no me hagas esto... no me pongas esa carita...-dije con cara casi de pena...- Está bien... vamos al lago un rato... me apetece nadar un rato...¿No te das cuenta que siempre haces lo que quieres conmigo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Miér Dic 17, 2008 9:36 pm | |
| Dudo un instante para luego reir. Si,es verdad que lo hago-le digo cogiendola de la mano-¿Vamos? Me levanto con suavidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Límites del Lago Miér Dic 17, 2008 9:38 pm | |
| -Está bien... - dije tirando de él para que me seguiera... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Límites del Lago | |
| |
|
| |
| Los Límites del Lago | |
|