| El Lago Azul | |
|
+12Pícara Eldárwen Telperiën Lucía N. Chante Ykuu Zaisei Evans Kysald Moore Ginji Vanessa R. Black Sir Altair Delos L. Corvit Nyradia C. Montesco Katherine 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sir Altair Elfo de 1º Grado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:19 pm | |
| No quiero despertarla-les digo mientras acaricio el pelo a Vanessa-Lo siento. Me acomodo en el suelo. | |
|
| |
Vanessa R. Black Ángel de 1º Grado
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:22 pm | |
| Empecé a abrir los ojos lentamente... sigo abarzada a él... derrepente distimgo las figuras de otras personas, en un acto reflejo pego un bote algo asustada sin dejar de agarrar a Altair.
-Ho..hola- dije bostezando- ¿Quienes sois?- hice una pausa mientras miraba a Altair- siento haberme quedado dormida- dije con una sonrrisilla que reflejaba vergüenza, la verdad es que estaba muy agusto abrazada a él... | |
|
| |
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:24 pm | |
| Oh,no te preocupes-le digo con una media sonrisa-a mi me ha encantado,de verdad.Estos son Etsuko,Zaisei y Ginji-digo señalandoles a cada uno-.
Última edición por Sir Altair el Dom Nov 16, 2008 6:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ykuu Licántropo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:25 pm | |
| Hice un gesto a modo de saludo y la mire. Me cruce de brazos y estire las piernas. Tal vez me fuese de ahí pronto, estaba aburrida. | |
|
| |
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:28 pm | |
| -Hola!- saludé- encantada yo soy Vanessa.
Aunque saludaba no dejé de abrazar a Altair... | |
|
| |
Zaisei Evans Directora del Relámpago
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:30 pm | |
| Me inclino un poco y le beso la frente con cuidado. Me encantaba tenerla abrazada. Me acomodo en el suelo con un brazo apoyado en la espalda y me quedo mirando el cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:31 pm | |
| Di un respingo y me puse a mirar las preciosas aguas del lago, de nuevo. Ignorando el comentario de zaisei. <<Miralos, que tortolos...>>(xD) pensaba mientras recogia una pierna y apoyaba un codo sobre la rodilla. | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:34 pm | |
| -No esta mal...-me levante- pero se me ensucian las pocas alas que tengo... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:35 pm | |
| Me sonrrojé cuando me besó en la frente, no me lo esperaba para nada...
-Luego te contestaré a la pregunta, cuando estemos solos- le susurré al oído con el fin de que nadie me oyera... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:38 pm | |
| Sonrio con alegria,vale-le digo en el mismo tono-Hay demasiada gente,ojala estemos solos pronto-Digo tambien en un susurro-. Le vuelvo a besar la frente y le acaricio el pelo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:43 pm | |
| Le sonrreí de nuevo.
-Sabes ahora te brillan los ojos mas que antes...- le susurré al oido- estan mas bonitos incluso que antes... | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:45 pm | |
| -Sera mejor que nos vayamos de aqui ¿No?- le digo a Zaisei y a Etsuko | |
|
| |
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM
| |
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:45 pm | |
| Sera que la alegria me embarga-le digo abrazandola dulcemente- Tu estas mas hermosa que antes y eso es muy dificil. Le acaricio el pelo y me separo un poco de ellla para acercarme al agua y bañarme otra vez. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:48 pm | |
| Aburrida, me levante me sacudi un poco la tierra y salte a una rama. Desde ahí comence a saltar y correr con ágiles movimientos y sali del lugar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:50 pm | |
| -No!-grité- espera voy contigo- aunque luego tendré frio.... pero no me importa siempre que estes tú para abrazarme otra vez...
Me acerqué a él y le tiré al agua antes de que él lo hiciera... seguidamnete me tiré yo también. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:53 pm | |
| Rio a carcajadas y le hago cosquillas en el agua. Recuerda que se tu punto debil-le digo mirandola- no me importara abrazarte,mil veces o las que haga falta. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 6:58 pm | |
| -Gracias- dije mientras me reía- pero... estoy en desventaja, no crees que yo debería saber cual es tu punto débil??? No es justo que tu sepas el mio y yo no sepa el tuyo... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:00 pm | |
| Me quede pensativo. No,no es justo-le digo con una media sonrisa-pero no me importa. Le vuelvo a hacer cosquillas. Dime,¿por que te quedaste en blanco antes?-le digo en un susurro,para que solo lo escuchara ella-. | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:10 pm | |
| "Supongo que aqui no pinto nada" pienso mientras vuelvo a la escuela "a si las escaleras" me digo acordandome de una cosilla | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:12 pm | |
| Le abrazo para acercarme a su oído.
-Porque me quedo mirandote y se me van las palabras... además luego me miras con esos ojos y .... me pierdo y solo me encuentro cuando me abrazas...- le susurré. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:17 pm | |
| La abrazo fuertemente pero con delicadeza. Me alegra que te sientas asi cuando estas conmigo-le digo en un susurro-Te tendre que tener abrazada siempre para que nunca te pierdas ¿no? Le beso la frente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:19 pm | |
| Me volví a sonrrojar una vez mas...
-Sí, supongo que si...- dije mientras acariciaba su rostro con mi mano con delicadeza mientras le miraba a los ojos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago Azul | |
| |
|
| |
| El Lago Azul | |
|