| El Lago Azul | |
|
+12Pícara Eldárwen Telperiën Lucía N. Chante Ykuu Zaisei Evans Kysald Moore Ginji Vanessa R. Black Sir Altair Delos L. Corvit Nyradia C. Montesco Katherine 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sir Altair Elfo de 1º Grado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:21 pm | |
| Me paso una mano por el pelo y me lo alboroto. Sinceramente...-le digo con una media sonrisa-me encanta tener abrazada,es como si...pudiera volar. LE acaricio el pelo con dulzura. | |
|
| |
Lucía N. Chante Vampiro de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:23 pm | |
| Me adentré decidida en el pequeño Lago. A lo lejos vi una pareja y me alejé de ellos.
| |
|
| |
Vanessa R. Black Ángel de 1º Grado
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:25 pm | |
| -¿volar?... pues que suerte que te sientas así... yo no puedo volar aún...
Me quedé mirandole fijamente...
-Y... ¿cuándo me vas a decir cuál es tu punto débil? ¿ Es que no tengo derecho a saberlo? | |
|
| |
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:28 pm | |
| Ya aprenderas a volar,tranquila-le digo con voz aterciopelada-y mi punto debil,son...tus ojos o mejor dicho eres tu. Sonrio apliamente y salgo a sentarme en la orilla. | |
|
| |
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:33 pm | |
| Salgo y me siento con él... Vuelvo a acariciar su rostro lentemente y me acerqué mas a él. Pero rápidamente me arrepentí y bajé la cabeza. Esto no podía estar pasando!! Había estado a punto de besarle... No puede ser!!! Me estoy enamorando de él.... no quiero... esto va a acabar mal... ya me pasó una vez... y acabó fatal... no puedo permitirme perder ahora a Altair.... No... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:37 pm | |
| Mire como se preocupaba y la abrace con cuidado. ¿Que te pasa?-le dije en un susurro-Ya te dije que nunca te haria daño y si te lo hiciera yo... Le bese la frente con dulzura. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:40 pm | |
| -Y si te lo hiciera yo.... ¿¿¿qué???- pregunté alarmada...
Si supiera lo que he estado apunto de hacer... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:43 pm | |
| Si fuera yo el que te hiere,no me lo perdonaria nunca-le digo con dulzura-. Le acaricio el pelo y le vuelvo a besar la frente. ¿Que te pasa pequeña?-le digo en un susurro-. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:46 pm | |
| -No, nada- mentí.
Si o me gustara tanto.... ya me habría ido para que no me pase lo mismo que la otra vez... pero no puedo, él me encanta... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:49 pm | |
| No te creo-le digo abrazandola mas fuerte-. Me inclino un poco y le beso la mejilla. Te quiero-le susurro casi imperceptiblemente-. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:51 pm | |
| No podía creer lo que acababa de escuchar...
-Yo también- dije mientras me armé de valor y me fué acercando a él hasta que nuestros labios chocaron, transformando el echo en un dulce beso. | |
|
| |
Lucía N. Chante Vampiro de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:53 pm | |
| Repugnante.-digo en un susurro y me largo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 7:56 pm | |
| Correspondi al beso y con dulzura y suavidad le cogi la cara con las manos. Cuando nos separamos sonrio y la abrazo con alegria. No podia articular palabra,me habia quedado en blanco,solo tenia ojos para ella,no podia dejar de mirarla. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 8:03 pm | |
| -Esto es lo que me pasaba... no me atrevía a... megustas mucho y no quería hacerte daño... tengo un mal recuerdo por algo que me pasó y ... pero claro no era igual que esto...- suspiré- no me dejes por favor...- dije mientras le abrazaba mas fuerte, tenía miedo de haber echo algo mal... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 8:07 pm | |
| No te dejare nunca-le digo en un susurro mientras correspondo la abrazo-. La vuelvo a besar esta vez fugazmente. Eres...maravillosa-le susurro en el oido-y tambien me gustas mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 8:11 pm | |
| Volví a sentir frio y a tiritar... Le abracé mas fuerte y me quedé quieta mientras cerraba los ojos para relajarme un poco, con el estaba tan agusto...
Por cierto, mira el mp, y esto ya lo continuaremos otro día bye!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 8:14 pm | |
| Le acaricio el pelo con dulzura. Te vas a refriar-le digo con una sonrisa-. La abrazo mas fuerte y con ambos brazos,para que no tuviera frio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 8:18 pm | |
| -Estas nuy calentito sabes?- sonrreí- estoy muy agusto contigo... te quiero mucho.
Le abracé mas fuerte, aún tenía miedo de que se fuera... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 8:21 pm | |
| Yo tambien estoy agusto contigo-le digo-y tranquila que no me voy a ir. Le beso la frente con parsimonia. La queria mucho,algo raro en mi,ya que pocas veces sentia nada por nadie pero esta chica,tan dulce y alegre,era la excepcion. Sonrio para mi. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 9:34 pm | |
| -Gracias- suspiré ya tranquila.
Me acurruqué en sus brazos mientras me dispuse a observar el lago. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 9:43 pm | |
| ¿Por que me haces sentir tan bien?-le digo con sencillez mirando al horizonte-. Le acaricio el pelo con dulzura. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 10:11 pm | |
| -No sé, ¿y por qué me gustas tanto?- dije mientras me volví para volver a acariciar su rostro.
Una sonrrisa se dibujo en mi cara. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 10:12 pm | |
| Eso si que no lo se-le digo con una media sonrisa- Lo que si se es porque me gustas tanto tu. Le doy un suave beso en la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 10:15 pm | |
| -¿A síiiiii? ¿Y por qué?- pregunté con muchísima curiosidad.
Mientras esperaba que me respondiera lo volví a abrazar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 10:16 pm | |
| Porque eres maravillosa,guapa,inteligente muy dulce...-le digo con una sonrisa-y una larga lista de etceteras. La separo de mi suavemente y me levanto para ponerme la camisa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago Azul | |
| |
|
| |
| El Lago Azul | |
|