| El Lago Azul | |
|
+12Pícara Eldárwen Telperiën Lucía N. Chante Ykuu Zaisei Evans Kysald Moore Ginji Vanessa R. Black Sir Altair Delos L. Corvit Nyradia C. Montesco Katherine 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pícara Elfo de 1º Grado
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 10:52 pm | |
| - Del bosque Claire de Lune, ¿lo conoceis? - pregunto, casi seguda de que dirían queno, estaba muy lejos -. Está al sureste, hace bastante más calorcito, pero es muy húmedo. | |
|
| |
Sir Altair Elfo de 1º Grado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 11:09 pm | |
| Pues la verdad es que no...-le digo sonriendo-. Me tumbo en el suelo,con las manos detras de la cabeza,mirando el cielo. Sonrio y cierro los ojos. | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 29, 2008 11:15 pm | |
| - Mis padres son Duques, y poseen la mayur parte del bosque. Hay un lago muy bonito, me recuerda a este. Se llama el Lago de la Medianoche. Esperan que aquí se me quite la timidez y se más "apta" par ahcer lo que ellos quieren que haga. pero sinceramente, no es unproblema de timidez, es de principios. Cierro el libro, lo guardo en la bandolera y merecuesto en mi rama. - Por cierto, ¿oís eso? Viene de los límites del lago. Huele... huele a licántropo. | |
|
| |
Fistandantilus Licántropo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 12:22 am | |
| El viento silbaba a mi alrededor, las zarzas se iban hendiendo en mi cuerpo, pero en el estado de completa euforia en el que me encontraba solo sentía el agudo y penetrante olor característico de esos malditos elfos. Mi parte racional me decía que acababa de llegar a una escuela, debía refrenar el deseo de carne, pero mi instinto animal estaba desatado.
Corría por el bosque, saltando de árbol en árbol y destruyendo todo lo que se interponía en el cada vez menor espacio que me separaba de mi presa. El olor se hace mas intenso, pero hay algo en el que me resulta familiar..., imaginaciones mías causadas por el hambre seguramente. De repente observo su figura, la de una elfa recostada en una rama, contra el tronco del árbol. Sin pensármelo dos veces entro en el claro de un salto, mi figura se recortaba con la luz de luna, proyectando ante mi una sombra que no reconocía como mía. Sin dar a los presentes tiempo para reaccionar, y ayudándome de la velocidad que traía doi un segundo salto, resquebrajando la débil tierra sobre la que me encontraba, catapultándome hasta la rama en la que se encontraba aquella despreciable elfa. El árbol cruje bajo la presión de mi cuerpo, me iergo sobre la rama y me quedo observando con los ojos injectados en sangre unos segundos a la débil elfilla antes de acabar con su miserable vida. Pero había algo en ella que me recordaba a otra época, a una vida pasada, dudo por un instante si acabar con ella. | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 12:28 am | |
| Segun veo al lobo lanzarse sobre mi, me encojo sobre mí misma y me propulso contra mi oponente, propinándole un certera patada en el estómago. Los dos chocamos estruendosamente y nos precipitamos contra el suelo. Me puse de pies lo más rápido que puse, en una felina posición defensiva. observo a mi oponente amenazadora, on mis ojos verdes clavados en él. Entonces....
- Oh, dios... - acababa de reconocerle, pero estaba realmente cambiado a lo que en pasado fue mi mejor amigo. Esos ojos inyectados en sangre, sus ganarras, su rabia... No pude evitar decir su nombre - ¿Fistandantilus? ¿Tilus? | |
|
| |
Vanessa R. Black Ángel de 1º Grado
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 12:57 am | |
| -No, sí me mereces- dije tumbandome con él en el césped... | |
|
| |
Eldárwen Telperiën Vampiro de 1º Grado
Mensajes : 364 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 1:45 am | |
| | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:07 am | |
| -Que vas a morder sádica XD- digo acercandome a El. | |
|
| |
Mensajes : 364 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:08 am | |
| -Prefiero otra raza a una híbrida de lobo. *Arrugo la nariz.* | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:11 am | |
| -O.O ¿Que?- digo con cara de extrañado | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:13 am | |
| *Respiro, y le explico.* -Un hombre-lobo, es un híbrido, ¿no lo entiendes? Hombre+lobo. *Hago gestos con las manos.* | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:15 am | |
| -Ha... me pensaba que habias dicho otra cosa, y haz el favor de no decirme las cosas como si fuera tonto- me rasco la cabeza y peino_despeino un poco el pelo
Última edición por Ginji el Dom Nov 30, 2008 2:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:16 am | |
| -Vaalee *le revuelvo el pelo y sonrío.* | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:18 am | |
| -Ah- digo poniendome las manos en la cabeza para que no pueda revolvermelo más- ¿y eso a que bien?- suelto un carcajada
Última edición por Ginji el Dom Nov 30, 2008 2:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:19 am | |
| -Me gusta tu pelo. *me encojo de hombros y sonrío.* -¿Qué hacemos? | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:22 am | |
| -Vaya pues te compras uno- digo sonrriendo- No se pero ahogadilas no ¿eh?- | |
|
| |
| |
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:25 am | |
| -No, se tirar piedras alos que estan en los arboles XD- bromeo- Si bueno un poco...-digo esta vez en serio | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:26 am | |
| -Vale. *Comienzo a reir y subo con rapidez a una rama. Le tiendo la mano.* | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:27 am | |
| Subo un poco y le agarro la mano para subir lo que faltaba -Vaya puede que me aficione a esto- digo una vez arriba | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:28 am | |
| *me apoyo en una rama cercana.* -Y la verdad es que se repira aire profundo... *digo más seria.* | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:33 am | |
| Un vez apoyado firmemente en la rama miro hacia el lago, mientras hago equilibrio por la rama, que eso si se me daba bien... -Si, la verdad es que esto debe de ser bastante sano...- | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:35 am | |
| *Cierro los ojos y repiro silenciosamente, sonriendo.* | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:37 am | |
| Voi hacia ella aprobechando que cierra los ojos y la sacudo para que parezca que le empujo | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:39 am | |
| *con una mano me sujeto al árbol, y con la otra le agarro del brazo. Sonrío malévola.* -Vuelve a intentarlo, cielo. *Susurro.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago Azul | |
| |
|
| |
| El Lago Azul | |
|