| El Lago Azul | |
|
+12Pícara Eldárwen Telperiën Lucía N. Chante Ykuu Zaisei Evans Kysald Moore Ginji Vanessa R. Black Sir Altair Delos L. Corvit Nyradia C. Montesco Katherine 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vanessa R. Black Ángel de 1º Grado
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Jue Nov 13, 2008 11:16 pm | |
| Empecé a tiritar de frío ya que estaba empapada...
-El trato era que contestarías...- le dije con mirada suplicante- Siguiente... ¿Te caigo bien? ¿qué piensas de mi?- pregunté.
Espero que esta vez si me conteste... Uff! Qué frio! | |
|
| |
Sir Altair Elfo de 1º Grado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Jue Nov 13, 2008 11:18 pm | |
| Me acerco a ella y le paso un brazo por los hombros. Estas helada-le susurro-Si,me caes bien, muy bien y...pienso que eres un angel muy hermoso. Le digo sonriendo con dulzura. Te queda una-le digo sonriendo todavia-. | |
|
| |
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Jue Nov 13, 2008 11:25 pm | |
| -Gracias- dije mientras me sonrrojé- ¿me consideras amiga?¿Quieres ser amigo mio?-dije con una sonrrisilla. | |
|
| |
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Jue Nov 13, 2008 11:27 pm | |
| No vale eso son dos preguntas...-le digo sonriendole- ¿Dudas que quiera ser tu amigo? Le sonrio y la miro a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 4:07 pm | |
| -No sé que pensar... -dije mientras suspiraba- las perosnas se han llegado a aprobechar mucho de mí... y ... en cierto modo... tengo miedo.
El me paso el brazo por los hombros y timidamente le abracé, no sabía si era porque me moría de frío o porque me sentía protegida entre sus brazos... aún así, estaba muy agusto con él... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 4:15 pm | |
| Sonrio con dulzura cuando me abraza. Yo ni te hare daño...ni dejare que te lo hagan otras personas-le digo en un susurro- ¿Que te gustaria hacer en este preciso momento? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 4:54 pm | |
| -Exactamente lo que estoy haciendo ahora mismo... abrazarte- dije sin soltarle.
Aunque estaba muy agusto no podía evitar de vez en cuando tiritar de frio... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:04 pm | |
| Le acaricio el pelo y la acerco mas a mi. Vas a resfriarte...-murmuro con suavidad- ¿Y por qué quieres estar abrazandome? Sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:33 pm | |
| -Porque estoy agusto contigo, me das tranquilidad y me siento protegida en tus brazos- susurré.
Seguí abrazandole y cerré los ojos mientras me relajaba, pero no para dormirme, eso era lo que menos quería. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:36 pm | |
| Sonrio. Me alegra que te guste estar abrazandome-le digo con una sonrisa- a mi me encanta tenerte abrazada¿Que opinas de mi? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:39 pm | |
| -Que eres amable bueno y tranquilo...- dije haciendo una pausa- me caes genial y.... me encantan tus ojos- dije con una sonrrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:42 pm | |
| Rio por lo bajo. Me gusta que seas sincera-le digo con dulzura-¿Cual es tu color favorito? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:44 pm | |
| -El azul claro del cielo, cuando hace buen tiempo y el cielo está despejado claro- dije contestando a su pregunta sin soltarle. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:47 pm | |
| Sonrio. Levanto la vista al cielo. Y....-le digo pensativo-no se me ocurren mas preguntas. Sigo sonriendo y la abrazo mas,en un acto reflejo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:48 pm | |
| -¿entonces que hacemos? ¿seguro que no quieres preguntarme nada?- pregunté con curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:51 pm | |
| No se...-le digo mirandola- ¿quieres preguntarme algo tu? Le acaricio el pelo con dulzura. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:55 pm | |
| -No- dije mientras me quedaba de nuevo embobada mirando sus ojos- la verdad es que no que decirte, ni que preguntarte, me he quedado en blanco, sin palabras... nunca me habia pasado nada igual. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 5:56 pm | |
| ¿Y por qué te has quedado en blanco?-le digo con una sonrisa amable, todavia mirandola a los ojos-Me gustan tus ojos... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 6:00 pm | |
| -Gracias... pero no se por qué te gustan, son completamente negros y apenas se diferencia el iris...- dije extrañada... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Sáb Nov 15, 2008 6:03 pm | |
| Me gustan porque son tuyos-le digo con sencillez-no has contestado a mi pregunta ¿Por qué te has quedado en blanco? | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 2:31 am | |
| OFF// Supongo... me voy a tener que ir...
ON//-¡Vaya! pues no esta nada mal...- digo acercandome corriendo a la orilla | |
|
| |
Kysald Moore Ángel de 1º Grado
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Localización : En alguna nube...
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 2:37 am | |
| FdR: ok, pues entonces, nos vemos!
Llegamos al lago, segui a Ginji hasta la orilla pero a un ritmo más pausado. Pude observar que en la otra orilla, apartados de nosotros, habia dos personas, un elfo y un angel, si mi vista no me fallaba. Miré a mi alrededor. - ¡Waaah, que bonito es esto! | |
|
| |
Ginji Ángel de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 2:41 am | |
| OFF// Adios
ON// Llegue a la orilla y estube apunto de saltar, pero me lo pense mejor, me agache y meti la cabeza entera en el agua, despues la saque y me acerque a Kysald y cuando estube cerca me sacudi como los perros para mojarla | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 16, 2008 2:47 pm | |
| Supiro decepcionado cuando noto que llegan dos personas al lago. No vario de posicion,solo abrazo mas a Vanessa. Maldita sea...,pienso para mi. | |
|
| |
Zaisei Evans Directora del Relámpago
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago Azul | |
| |
|
| |
| El Lago Azul | |
|