Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Lago Azul

Ir abajo 
+12
Pícara
Eldárwen Telperiën
Lucía N. Chante
Ykuu
Zaisei Evans
Kysald Moore
Ginji
Vanessa R. Black
Sir Altair
Delos L. Corvit
Nyradia C. Montesco
Katherine
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:52 pm

Le miro de arriba a abajo sonriendo.

- A la cola :P. No sé nada más, pero no estoy segura de si arriesgasme a salir sola del colegio. Además, no tendríamos nada con lo que empezar a buscar UU".

Por siuerte, estabamos demasiado lejos para que nos escucharan. Además, estaban entretenidos.
Nuestra conversación estab pasando sutilmente desapaercibida.
Volver arriba Ir abajo
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:14 pm

Yo puedo acompañarte fuera,se luchar-le digo mirandola con una media sonrisa-Tal vez si encontramos a esos estupidos humanos...les podriamos sacar algo de informacion¿no?
Rio por lo bajo ante la idea.Continuo mirando a Pic.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:08 pm

Haciendo caso omiso de la conversacion, recito unos versos en latin, mientras Luna sigue extrallendo sangre de mi, toco el suelo, la zona donde habia caido sangre estaba esteril, no habia hierba, solo duro suelo agrietado, era un suelo putrido y maldito, casi tanto como nosotros

-Los humanos ya recibieron su merecido, si les atacasemos, lo unico que conseguiriamos seria coger peor fama de la que ya tenemos

Me sentia triste, desolado, contemplaba como cada gota de sangre se adentraba en Luna, nada parecia estar en su sitio, nada parecia estar en armonia, aquella imagen habia sido la imagen de uno de los muchos pasos que da la vida, unos alegres otros tristes, otros de vida y otros de muerte. Un dia, Una noche, Un sueño, Una pesadilla. ¿Nosotros eramos las pesadillas de los vivos?¿acaso las pesadillas no tienen sueños?
Volver arriba Ir abajo
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:13 pm

¿Cual es tu nombre?-le pregunto al chico-Pero si no les damos su merecido tal vez lo intenten otra vez.
Le miro fijamente,desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:17 pm

Despegé los labios de la muñeca de Rinoku, me levante y me dirigí hacia el colegio sin siquiera decir una palabra.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:40 pm

Se levanto miro como Luna se marcho, y luego miro al chico

-Si quieres hazlo por tu cuenta, pero al final borraras de la historia en el libro del destino tu propia existencia, y esta quedara marcada como la de un ser malevolo y asesino, tal vez nos hallamos ganado esta reputacion por seres como tu o como yo

acto seguido, le dio la espalda y se acerco al lago, alli vio reflejado su rostro, tal vez el rostro de un ser oscuro, despiadado, un ser que tal vez no perteneciese a este mundo. Cogi un poco de agua con mis manos y la esparci por mi cara, cerrando los ojos sumergi mi cabeza en el agua, dentro de esta abri los ojos, estaba turbia y rojiza, apenas podia ver nada, era mi propia sangre, tal vez fuese aquel libro abierto de paginas en blanco que no deberia estar siquiera alli
Volver arriba Ir abajo
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:43 pm

Me acerco detras de el y le pongo una mano en el hombro.
Tio,no deberias estar asi-le digo amable-Quiero ayudar,no se que ha pasado pero quiero ayudar.
Me alejo de el,miro a Vanessa,a El,a Ginji,a Pic y por ultimo al chico.
Tienes razon,si ataco a humanos dare mala fama a mi raza-le digo con una media sonrisa-.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:11 pm

- Yo no buscaba luchar, sino saber, saber qué ha pasado - digo observando a Altair.
Veo irse a Luna y me siento tentada a seguirla, pero me contengo. Quizá necesitaba tiempo para estar sola.
- Rinoku, sería de ayuda que nos contaras de una vez qué paso, cómo pasó y todo lo que sepas de por qué pasó.
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:58 pm

*Me siento a su lado.*
- O.O ¿Cómo ha venido toooda esa gente aquí, ahora? O.O
*ME levanto y me acerco a Pic.*
-¿Qué ha pasado? ¿Y la vampiresa? Cuentamelo todo, por favor xD
*Me acerco a ela y la miro a los ojos.*
-¿Qé te ha pasado? ¿Te puedo ayudar
*Pregunto sonriente.*
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:21 pm

Saque la cabeza de debajo del agua, me tumbe encima de la hierba, la palpe con los dedos y hoy llegar el aire entrando por mis oidos, un aire frio tras aber estado en el agua, el pelo caia por mi cara cubriendo mi rostro y las gotas se deslizaban por mis mejillas asta caer en el suelo.

-Varios hombres armados, tal vez cazadores, o mercenarios, nos atacaron, pero Luna consigio disolverlos y acabao sacando su peor instinto de matanza, yo mate a los demas rapidamente, ella se ensaño con un joven, y tube que morderla para que saliera de su trance sangriento, lo demas ya lo sabeis
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:24 pm

- Es que yo no sé nada ^^" - dije a la vampiresa -. Yo estoy tratando de sacar algo en claro.
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:32 pm

-Pu*** humanos de los coj****, siempre tocando los...***
*TRas una retaila de palabrotas.*
-¿Pero ya estais bien, no? Si quereis os puedo ayudar... aunque no se como.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:36 pm

Bufee, se removio el pelo y se le vio uno de sus ojos ambarinos que destellaban en la oscuridad, una gran pupila grande y dilatada


-Como repito, no es necesario, ahora debemos preocuparnos de Luna, de momento sera mejor que la dejemos sola por un tiempo, mas tarde, ire a hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:37 pm

*Saco los colmillos, amenazadoramente.*
-solo yo decido quien me bufa y quien no, novato ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:39 pm

- Diles a Rinoku y a Luna ^^". Yo solo hice de enfermera - dije encogiéndome de hombros-. Si kieres mi opinión, Luna estaba peor, pero se ha ido hace rato, no sé a dónde.

Resoplé y me senté a la vera del lago.

- Rinoku, sé que no me estás contando todo. Sabes más de lo que dices... ¿qué buscaban?
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:41 pm

-Pic, ¿que buscan siempre los humanos? Deshacerse de los superiores a ellos El Lago Azul - Página 21 882573
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:42 pm

Mi pupila bajo lentamente asta incorporarse en la mirada molesta de El, ni siquiera devolvi una mirada de rechazo, simplemente la mire tranquilo, una mirada pasiva, que en el interior demostraba que no le tenia el mas minimo miedo, mucho menos aun el minimo respeto

-No he querido ofender tus sentimientos, tal vez sea un novato, pero tal vez haya aprendido mas de la vida en varios años y un dia Mirando a Pic con gesto de agradecimiento y guiñandola un ojo de lo que tu puedas tardar en siglos con esa actitud de molestia un tanto...inmadura

Volvi a mirar a Pic, al oir su pregunta

-Eso solo me incumbe ami, no quiero que nadie vuelva a salir herido, por favor hice un gesto de suplica con la mirada para que dejaran de acribillarme a preguntas, suficientes cosas tenia ya en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:45 pm

*Bufo al oir al novato.*
-Bueeno, ¿vamos a seguiir hablando de muertes y de estúpidos humanos?
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:48 pm

-¿Que es mas estupido? ¿la ignorancia, hipocresia y sobervia de los humanos, o tal vez el miedo por esconderse dentro de una escuela por ser rechazados por la sociedad?

Me di la vuelta y hunid mi cara en la suave hierba, dejando que me hiciera cosquillas en los cachetes, era una sensacion agradable, entonces comence a escuchar el sonido del cantar del buho y los distintos animalillos del lago y el bosque, la noche era hermosa y desconocida como una habitacion a oscuras
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:52 pm

Sonreí cansadamente y asentí.
- Entiendo que quieras guardártelo, pero no lo defiendo. No te detendré ^^. Lo siento El, pero no sé nada de los hombres. Ni siquiera los he visto. Lo deduje por sus heridas, las curé yo.
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:54 pm

*Le ignoro, y miro al horizonte.*
-Oh, yo tengo la desgracia de conocerlos ^^.*
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:01 am

Les miro, me siento ignorada. Escucho sus puñaladas, y estallo. Seguí furiosa.
- ¿Podeis comportaros? Esto puede ser serio. Han entrado en la escuela... ¿quién dice que no lo volverán a hacer?
Bajo mis pies creció un matojo de gardenias flower
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:03 am

*saco los colmillos.*
-A mi no me va a manosar ningún humano asqueroso. Además, tengo una cuenta pendiente con ellos El Lago Azul - Página 21 965425
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:05 am

- El, no te quedes mirando el dedo, mira la la Luna. ^^". Puede que algunos sepan defenderse, pero no todos. Esto se supone que es un refugio para nbosotros, que somos especiales. ¿Y si se perdiera? Yo no estoy dispuesta a volverme al Claire de Lune porque sí. No tengo demasiado aprecio a mis apdres
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:06 am

-Ey, quin se mete con mis amigos, se mete conmigo, cielo ^^ Aunque si le dieran una leccion al vapiro ese...
*Murmuro.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lago Azul - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago Azul
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Límites del Lago
» El Relámpago Azul
» Reporteros del Relámpago Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Lago-
Cambiar a: