| El Lago Azul | |
|
+12Pícara Eldárwen Telperiën Lucía N. Chante Ykuu Zaisei Evans Kysald Moore Ginji Vanessa R. Black Sir Altair Delos L. Corvit Nyradia C. Montesco Katherine 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sir Altair Elfo de 1º Grado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:44 pm | |
| Sonrio al notar como me coge la mano. Me has tirado con la camisa-le digo abrazandola-Ahora vas a tener frio. Rio por lo bajo. | |
|
| |
Vanessa R. Black Ángel de 1º Grado
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:52 pm | |
| -Joo... es verdad- dije mientras tiraba de su mano para dirigirle a la orilla- tendremmos que ponernos al sol...
Al ver que la otra chica no contestaba, me senté con Altair en el césped...
-Por cierto... dije haciendo una pausa- ¿Vas a ir a la excursión de navidad?- pregunté mirandole a los ojos esperando a que me contestara... | |
|
| |
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 2:57 pm | |
| ¿Tu vas a ir?-le digo sonriendo-Si tu vas yo te sigo. Me quito la camisa y la abrazo con cuiadado. Le acaricio el pelo con dulzura. | |
|
| |
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 29 Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 3:05 pm | |
| -Sí, voy a ir- dije empezndo a tiritar del frío- Qué bien que podamos ir los dos juntos!!!
Me acurruco mas en sus brazos por el frío, siempre me pasaba igual... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 3:13 pm | |
| Si,es genial-le digo abrazandola mas fuerte-siento no poder darte mas calor. Le digo bajando un poco la mirada. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 3:16 pm | |
| Alzo la mirada para mirarle a los ojos y seguidamente le doy un suave beso en los labios...
-oye...-hice una pausa- ¿Te pasa algo? ¿De repente te has puesto raro? ¿Te encuentras mal?- pregunté preocupada... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 3:22 pm | |
| No,estoy bien-le digo acariciandole la cara-Tranquila Me separo un poco de ella y me pongo la camisa.La vuelvo a abrazar y sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 3:37 pm | |
| -¿Seguro?- pregunto mas preocupada- ¿Si tienes algún problema dímelo? No dudaré en ayudarte...- hice una pausa para besarle- Sabes que te quiero ¿verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 3:44 pm | |
| Tranquila,no me pasa nada-le digo correspondiendo a su beso- Y tu sabes que yo te quiero mas a ti que tu a mi¿verdad? La abrazo mas fuerte y le beso la frente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 3:47 pm | |
| -Bueno... ese tema es discutible...- digo sonrriendole- tu no puedes saber si tu me quieres a mi que yo a tí... al igual que yo no puedo saber si te quiero yo mas ati que tú a mi...- hice una pausa riendome- no sé si me has entendido... no se explicarlo de otra manera... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 3:54 pm | |
| Sinceramente no te he entendido-le digo sonriendo-solo se que te quiero mucho. La abrazo mas fuerte. No se que haria sin ti-le digo en un susurro-. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 4:08 pm | |
| -No importa te lo explicaré en otro momento...- dije mientras se me empezaban a cerrar los ojos- yo también te quiero mucho- dije mientras me tumbaba en el césped...
Le empujé a él para que también se echara conmigo en el césped y abrazarle, no queria que se fuera... Seguidamente me quedé dormida durante un rato, pero me desperté sobresaltada por una pesadilla que acababa de tener y con lagrimas en las mejillas, aún así no me quité de entre sus brazos... | |
|
| |
Lucía N. Chante Vampiro de 1º Grado
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 5:23 pm | |
| Miré con asco[lo siento mi pj es así u.uU] las carantoñas y la escena que estaban montando, me levanté y me marché, con ganas de vomitar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 6:03 pm | |
| La abrazo con fuerza,acariciandole el pelo. Esta bien,Vanessa-le digo al oido-todo esta bien. Le beso la frente y le seco las lagrimas con mi mano. ¿Que pasa?-le digo alarmado-¿Que has soñado? | |
|
| |
Eldárwen Telperiën Vampiro de 1º Grado
Mensajes : 364 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 6:11 pm | |
| *me subo a un árbol para ignorar a la parejita. Cierro los ojos.* | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 7:29 pm | |
| -Pues mira...- dije agarrandole mas fuerte- hace poco que me pasa esto... antes no soñaba estas cosas pero desde que llegué aquí...- hice una pausa- sueño que matan a mi hermano desaparecido... y...- las lagrimas volvían a caer por mis mejillas... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 7:32 pm | |
| La abrazo mas fuerte todavia. ¿Y...que?-le pregunto con voz tranquilizadora-. Le beso suavemente los labios y le acaricio el pelo. No te preocupes...-le digo en un susurro-Todo esta bien. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 7:51 pm | |
| -Me da mucho miedo que le ocurra eso...- dije aún llorando- no te vayas... por favor... quedate conmigo...- dije abrazandole mas fuerte, mientras no se me iba el susto del sueño... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 7:54 pm | |
| Tranquila,no me voy a ir-le digo mientras la abraza mas fuerte-no te voy a dejar nunca. Le beso la frente y le limpio ls lagrimas con mi mano. | |
|
| |
Pícara Elfo de 1º Grado
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 7:54 pm | |
| Sacudí a Tilus una vez m´´as, tratando de que me respondiera. Estaba muy muy cabreada con ese lobo en concreto. Me dejó sola. No se lo iba a perdonar tan facilmente. Y encima ahora surgía de la nada en el lugar más recóndito y donde menos esperaba encontrarle. - ¿No vas a decir nada? - le reprimo. pero como veo que no, opto por soltarle y dirigirle una mirada de rabia.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 7:56 pm | |
| Vuelvo al lago y para mi sorpresa encuentro a mas alumnos, casi todos en parejas. Trepo hasta una rama alta y les observo, curiosa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 7:56 pm | |
| -Gr... gracias- dije ahora mas tranquila- te quiero...
Me quedé mirandole tiernamente para relajarme y que él viera que ya estaba bien... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 8:04 pm | |
| Noto que entra mas gente en el lago pero les ignoro. La miro a los ojos. Yo tambien te quiero-le digo tranquilizador-¿ya estas bien? La abrazo mas fuerte y le beso la frente con dulzura. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 8:06 pm | |
| -Si... creo que si...- dije con la mejor sonrrisa posible- gracias...- seguidamente le devolví el beso pero en los labios... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Azul Dom Nov 30, 2008 8:13 pm | |
| [color=red] "Puaj, que asco" pienso mienmtras me largo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago Azul | |
| |
|
| |