Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de introducción

Ir abajo 
+6
Lucía N. Chante
Zaisei Evans
Ykuu
Ginji
Vanessa R. Black
Nyradia C. Montesco
10 participantes
AutorMensaje
Nyradia C. Montesco
Princesa de las tinieblas
Nyradia C. Montesco


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 28
Localización : Alber, Klau! Torturemos a Pocoyó MUAJAJA

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:53 pm

Bien, bien, bien...
Aunque seguramente ya me conoceréis soy la profesora Nyradia C. Montesco.
Podéis llamarme Nyradia, o en su defecto Maestra.
Estas dos preguntas os otorgarán cinco puntos cada una si considero que la respuesta es convincente... y espero que así lo sea.

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis. (Sorprendedme, y no me pongáis el típico dragón, aunque al fin y al cabo si no se os ocurre ninguno podéis ponerlo... la nota depende de vuestra respuesta...) [5 puntos]

2)Hacedme una breve descripción física de vosotros (Hay que tenerlo en cuenta para saber cuanto puedo llegar a torturaros físicamnete sin llegar a mataros... Twisted Evil ) [5 puntos]


Teneís hasta el Lunes 24 hasta las 00:00 para contestar.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/index.htm
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:08 pm

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis. (Sorprendeme, y no me pongáis el típico dragón, aunque al fin y al cabo si no se os ocurre ninguno podéis ponerlo... la nota depende de vuestra respuesta...) [5 puntos]