Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de introducción

Ir abajo 
+6
Lucía N. Chante
Zaisei Evans
Ykuu
Ginji
Vanessa R. Black
Nyradia C. Montesco
10 participantes
AutorMensaje
Nyradia C. Montesco
Princesa de las tinieblas
Nyradia C. Montesco


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 28
Localización : Alber, Klau! Torturemos a Pocoyó MUAJAJA

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:53 pm

Bien, bien, bien...
Aunque seguramente ya me conoceréis soy la profesora Nyradia C. Montesco.
Podéis llamarme Nyradia, o en su defecto Maestra.
Estas dos preguntas os otorgarán cinco puntos cada una si considero que la respuesta es convincente... y espero que así lo sea.

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis. (Sorprendedme, y no me pongáis el típico dragón, aunque al fin y al cabo si no se os ocurre ninguno podéis ponerlo... la nota depende de vuestra respuesta...) [5 puntos]

2)Hacedme una breve descripción física de vosotros (Hay que tenerlo en cuenta para saber cuanto puedo llegar a torturaros físicamnete sin llegar a mataros... Twisted Evil ) [5 puntos]


Teneís hasta el Lunes 24 hasta las 00:00 para contestar.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/index.htm
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:08 pm

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis. (Sorprendeme, y no me pongáis el típico dragón, aunque al fin y al cabo si no se os ocurre ninguno podéis ponerlo... la nota depende de vuestra respuesta...) [5 puntos]

Hadas, centauro, unicornio, sirena y duende.



2)Hacedme una breve descripción física de vosotros (Hay que tenerlo en cuenta para saber cuanto puedo llegar a torturaros físicamnete sin llegar a mataros... ) [5 puntos]

No soy muy alta, de estatura mas bien media, delgada ( no excesivamete).
Tengo el pelo largo, liso y negro; generalmente llevo flequillo. Tengo los ojos negros.
Generalmente suelo vestir ropa comoda.


Más breve no puedo ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:14 pm

Deberes

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis. (Sorprendeme, y no me pongáis el típico dragón, aunque al fin y al cabo si no se os ocurre ninguno podéis ponerlo... la nota depende de vuestra respuesta...) [5 puntos]

Unicornio, dementor, centauro, hipogrifo y minotauro.

2)Hacedme una breve descripción física de vosotros [5 puntos]

Más bien bajito, delgado, ojos rojizos, pelo medio largo, normalmente, desgarbado de color marrón muy claro. La ropa más usual es una especie de túnica, con capucha, entera negra excepto algunos adornos plateados.


Última edición por Ginji el Lun Nov 17, 2008 11:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:21 pm

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis. (Sorprendedme, y no me pongáis el típico dragón, aunque al fin y al cabo si no se os ocurre ninguno podéis ponerlo... la nota depende de vuestra respuesta...) [5 puntos]

Náyades, hadas, fénix, silfos y sirenas

2)Hacedme una breve descripción física de vosotros (Hay que tenerlo en cuenta para saber cuanto puedo llegar a torturaros físicamnete sin llegar a mataros... ) [5 puntos]


Es alta y de complexion delgada, con el pelo corto y con un flequillo alborotado de un color negro al igual que sus ojos. Ropa ni ajustada ni muy suelta, comoda para combatir.
Volver arriba Ir abajo
Zaisei Evans
Directora del Relámpago
Zaisei Evans


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:57 pm

Deberes Clase de Introducción



1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis. (Sorprendedme, y no me pongáis el típico dragón, aunque al fin y al cabo si no se os ocurre ninguno podéis ponerlo... la nota depende de vuestra respuesta...) [5 puntos]

Hipogrifo, calamar gigante, acromántula, aethonan, arpías y una de regalo Very Happy Centauro.

2)Hacedme una breve descripción física de vosotros (Hay que tenerlo en cuenta para saber cuanto puedo llegar a torturaros físicamnete sin llegar a mataros... Twisted Evil ) [5 puntos]

Oooh, vaaaale, cuando hablábamos de sufrimiento con las clases.. Yo me imaginaba del palo muchos deberes, exámenes y tal.. pero.. ¡¡¿TORTURAS?!!
OhMyGod Clase de introducción 833713

Pueeeeeeeeeees.. a veeeeeeer.. se puede decir que soy muy atractiva Cool Buen cueerpo, guapa de cara..
De acuerdo, de acueeeeeeeerdo ¬¬'
No soy ningún "machomán" Very Happy No tengo músculos así super gordos para aguantar torturas ¬¬'
Soy alta.. bueno, tengo la altura normal, vamos a ver xD Rubia y con el pelo largo que me cae por la espalda, haciendo bucles. Piernas firmes.
Siempre suelo ir con ropa... eh... "a la moda". Sí, llamémoslo así Very Happy
Me gusta llevar tacones y eso... y bueno, también llevo siempre algún que otro complemento Clase de introducción 905773




Atte; Zaisei Evans, vampiresa de 1º grado
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Lucía N. Chante
Vampiro de 1º Grado
Lucía N. Chante


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:25 pm

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis. (Sorprendedme, y no me pongáis el típico dragón, aunque al fin y al cabo si no se os ocurre ninguno podéis ponerlo... la nota depende de vuestra respuesta...) [5 puntos]

-Silfos o Hadas
-Sirenas
-Duendes
-Enanos
-Unicornios y pegasos

2)Hacedme una breve descripción física de vosotros (Hay que tenerlo en cuenta para saber cuanto puedo llegar a torturaros físicamnete sin llegar a mataros... :Twisted Evil: ) [5 puntos]

Para fastidiar la media decir que soy bastante alta. Tengo un largo y castaño cabello lleno de bucles y un flequillo recto. Depende de mi estado de ánimo o de como me de la luz mis ojos son o verdes o marrones.
Visto normalmente con ropas oscuras y casi siempre con pantalones pitillo y camisetas negras, o también con chándal xDD

Adoro los tacones y las joyas, y también el maquillaje. Clase de introducción 905773
Volver arriba Ir abajo
Kysald Moore
Ángel de 1º Grado
Kysald Moore


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : En alguna nube...

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:10 am

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis. (Sorprendedme, y no me pongáis el típico dragón, aunque al fin y al cabo si no se os ocurre ninguno podéis ponerlo... la nota depende de vuestra respuesta...) [5 puntos]

- Behemot (También conocido como Bahamuth)
- Fauno
- Kappa
- Hidra de Lerna
- Leviatán

2)Hacedme una breve descripción física de vosotros (Hay que tenerlo en cuenta para saber cuanto puedo llegar a torturaros físicamnete sin llegar a mataros... ) [5 puntos]

Soy alta, delgada y mi piel es clarita. Tengo el pelo largo (me llega hasta la mitad de la espalda más o menos) de color castaño claro y completamente liso, y un flequillo que me llega a los ojos. Estos son grandes y del color de la miel. Mis pestañas son largas. Tengo las piernas largas y estilizadas.
Suelo vestir cualquier tipo de ropa, desde vestidos hasta una camisa y unos vaqueros.
Volver arriba Ir abajo
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:06 pm

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis.

Mantícora: Es bestia con cabeza de humano, cuerpo de leon y una cola de escorpion cagada de darods venenosos.
Treant: Un hibrido entre humano y árbol,su piel esta formada por una gruesa corteza marron,lo que le hace casi indistinguible de un árbol.
Ninfas: Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.
Sílfide: Las sílfides son semihumanas voladoras de gran belleza. Están emparentadas con las dríadas y las ninfas.
Hipocampo: Un hipocampo es un híbrido con características de pez y de caballo.


2)Hacedme una breve descripción física de vosotros.

Soy alto de piel morena con partes de color verdoso. De pelo corto y normalmente despeinado, mis ojos son de color negro. Soy bastante alto y de complexion fuerte. Suelo vestir con una camisa o blanca o negra y unos pantalones vaqueros bastante anchos, lo que me permite bastante comodidad de movimientos.

Un cordial saludo.

Sir Altair
Volver arriba Ir abajo
Sara Dagatti
Vampiro de 1º Grado
Sara Dagatti


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : de compras =P

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:56 pm

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis.

- Cancerbero
- Caronte
- Gnomo
- Kraken
- Gorgonas


2)Hacedme una breve descripción física de vosotros.

Bueno, ¿qué decir de mí? Aparte de que soy perfecta. Bueno, supongo que con breve no te referirás a describirme con una sola palabra así que...
Está bien, empecemos. Soy bajita, sí, y bastante delgada. Podía decirse que soy muy menuda. Además, tengo la piel pálida, suave y fría, pero esto no es una novedad, por algo soy una vampira, ¿no? Mis ojos son azules, aunque depende del tono, se puede reflejar mi grado de sed. Mi pelo es liso, aunque las puntas se curvan, además es brillante, suave y cae por la mitad de la espalda, más o menos.
Como podéis ver soy guapísima y perfecta.
En cuanto a la ropa... suelo vestir lo que se luce en las últimas pasarelas de Venecia, aunque no suelo llevar tacones. Y mi predilección y perdición son los bolsos.
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:12 am

DEBERES:

1) Citadme al menos cinco criaturas mágicas que conozcáis. (Sorprendedme, y no me pongáis el típico dragón, aunque al fin y al cabo si no se os ocurre ninguno podéis ponerlo... la nota depende de vuestra respuesta...) [5 puntos]


Arrow Hinkipunk

Arrow Troll

Arrow Thestral

Arrow mujer/hombre-gato

Arrow Banshee

Arrow Basilisco

Arrow Centauro

2)Hacedme una breve descripción física de vosotros (Hay que tenerlo en cuenta para saber cuanto puedo llegar a torturaros físicamnete sin llegar a mataros... Twisted Evil ) [5 puntos]

Arrow Pues...verá, profe. Yo soy morena de pelo ondulado, y alta y delgada, pero no excesivamente. Soy pálida y mi piel es suave, debido a mi rango, vampiresa Clase de introducción 965425 .Tengo los ojos negros oscuros, y las pestañas largas. Tengo una sonrisa pícara, y se ven mis maravillosos colmillos, de los que no me arrepiento para nada Clase de introducción 995362 . Suelo llevar un corsé o una blusa ancha, aunque también llevo camisetas escotadas con faldas, alternando Clase de introducción 882573 .

Atte: Eldárwen Telperiën, vampiresa de 1º grado.
Volver arriba Ir abajo
Nyradia C. Montesco
Princesa de las tinieblas
Nyradia C. Montesco


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 28
Localización : Alber, Klau! Torturemos a Pocoyó MUAJAJA

Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:35 pm

Ya no se pueden poner mas respuestas.

O esta noche o mañana como muy tarde, y a no ser que me lo impida un imprevisto, tendréis las notas.
Os... emm... agradezco a los alumnos que han tenido la amabilidad de hacer los deberes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/index.htm
Contenido patrocinado





Clase de introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de introducción   Clase de introducción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de introducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Introducción
» Clase de Historia I
» Clase de Botánica: Las Neas I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Las Clases :: Clases de Nyradia-
Cambiar a: