Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de Introducción

Ir abajo 
+5
Vanessa R. Black
Sir Altair
Zaisei Evans
Sara Dagatti
Luna
9 participantes
AutorMensaje
Luna
Predadora verde
Luna


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : Creo (CREO xD) que en un Bosque ._.

Clase de Introducción Empty
MensajeTema: Clase de Introducción   Clase de Introducción Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:30 pm

Introducción

Llego al Claro de la Luz, con algunos papeles en mano. Algo nerviosa, miro a mi alrededor, suspiro, y mi mirada se posa en cada uno de los alumnos. La mayoría jóvenes, muy jóvenes. Respiro hondo y comienzo a hablar.
-Bienvenidos a mis clases. Me llamo Luna, y serrré vuestrrra prrrofesorrra en los prrróximos meses.
Hoy no harrremos clase, trrranquilos ^^ Simplemente es una clase de Intrrroducción, parrra verrr qué tal nos llevamos todos.
Bien, pues cómo no tengo grrran cosa qué decirrr -me acerco a un árbol y me apoyo allí- os voy a mandarrr unos deberrres de lo más corrrtos, parrra demostrrrarrr que habéis leído las Norrrmas Clase de Introducción 270456


Deberes
1) Me gustaría hicieráis una breve descripción psicológica de vosotros mismo, es decir, cómo sois, por qué estási en esta clase, etc. (10 Ptos)
2) ¿Es necesario apuntarse a mis clases? (2 Ptos)
3) ¿Cuáles son los colores oficiales de las razas? (3 Ptos)

Cómo podeis ver, estas preguntas apenas se pueden calificar como Deberes. La nota máxima que podéis sacar es un 15, lo que equivale a un diez. Pero no os confiéis, mis próximas clases serrrán mucho más durrras Twisted Evil

Tenéis hasta el día 18 de Noviembre, a las 00:00
Volver arriba Ir abajo
Sara Dagatti
Vampiro de 1º Grado
Sara Dagatti


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : de compras =P

Clase de Introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de Introducción   Clase de Introducción Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:32 pm

Llego a la clase y tomo nota de los deberes. Los hago y los entrego.

Descripción psicológica:
Si hablamos de mi carácter, he de decir que lo que más me caracteriza es mi sinceridad. Todo lo que pienso lo digo, y, tengo que reconocer que no me importa mucho el efecto que esto pueda causar en los demás.
Suelo desconfiar de la gente antes de conocerlos y puedo llegar a ser bastante borde. De todas maneras, aquellos que me conocen dicen que soy dulce y simpática. Si ellos lo dicen...
Hablando de mis defectos... tengo que reconocer que soy muy caprichosa y mimada. No puedo evitarlo, es mi educación.
Y, vale, soy muy vanidosa. Soy la mejor, sí, y no me importa reconocerlo, ¿hay algo de malo en ser sincera con una misma?
El motivo de que vaya a asistir a estas clases es que me gusta la botánica, las plantas y sus características. Además, teniendo en cuenta que voy a vivir toda una eternidad, es bueno emplear el tiempo en algo, ¿y qué mejor que estudiar las plantas? Siempre puede ser útil cuales son las medicinales, venenosas... aunque eso a mí no me afecte.

¿Es necesario apuntarse a mis clases?
No, no es necesario apuntarse. Si alguien tiene interés en hacer los deberes puede hacerlos sin haberse tenido que apuntar.

¿Cuáles son los colores oficiales de las razas?
El color de los elfos es el
verde, el de los ángeles el azul, el de los vampiros el color rojo y el de los licántropos el gris.
Podemos utilizar derivados siempre y cuando no sean muy chillones.
Volver arriba Ir abajo
Zaisei Evans
Directora del Relámpago
Zaisei Evans


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM

Clase de Introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de Introducción   Clase de Introducción Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:33 pm

Clase Introductoria


1) Me gustaría hicieráis una breve descripción psicológica de vosotros mismo, es decir, cómo sois, por qué estási en esta clase, etc. (10 Ptos)

Vaaaaaaaaya. Una descripción psicológica. Oh, si fuera física me daría mucho de qué hablar, ya lo creo Clase de Introducción 346670 Porque soy guapa, rubia, alta, preciosa, Miss Evans, Queen Z..
Bueno. Con eso que he dicho se puede decir que soy muy creída, ¿a que sí? Very Happy Very Happy
Bueeeeeeeeeeno, también soy muy muy muy maja [sí, claro, ¡venga ya! La verdad es que soy una chica mala mala que necesita ser castigada (////) Digooooo, que soy antipática xDD]
¡Oh! También soy muy amable con los profesores [Bueno, eso se llama ser pelota] ¿Quiere que le ayude, sita? Clase de Introducción 905773
También soy sensible, sí. Pero lo intento ocultar, claro Very Happy Very Happy
Y bueno.. creo que ya xD

2) ¿Es necesario apuntarse a mis clases? (2 Ptos)

Claro que no, sita Luna Very Happy No hace falta, puede hacer los deberes a quien le plazca y cuando le plazca [siempre que esté dentro del plazo de entrega, claro ^^]

3) ¿Cuáles son los colores oficiales de las razas? (3 Ptos)

Vampiros ~> Rojo o derivados, pero no muy chillones.
Licántropos ~> Gris o derivados.
Ángeles ~> Azul o derivados.
Elfos ~> Verde o derivados.


Atte; Zaisei Evans, Vampiresa de 1º Grado
Clase de Introducción 270456
Volver arriba Ir abajo
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

Clase de Introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de Introducción   Clase de Introducción Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:30 pm

1) Me gustaría hicieráis una breve descripción psicológica de vosotros mismo, es decir, cómo sois, por qué estási en esta clase, etc.
Pues...soy de pocas palabras aunque depende de con quien y depende del dia y momento,puedo ser muy borde,pero no pierdo los nervios con facilidad.No soy un pelota y tampoco un alumno rico y mimado.Y estoy en esta clase porque me gustan las plantas ya que soy elfo.En el fondo soy un romantico y tambien muy dulce pero no me gusta que la gente lo sepa.
2) ¿Es necesario apuntarse a mis clases?
No,no es necesario apuntarse a su clase,la gente puede hacer los deberes sin tener necesariamente que estar apuntado pero por otro lado...
¿quien va a querer hacer deberes si no son obligatorios?
3) ¿Cuáles son los colores oficiales de las razas?
Los Vampiros,escriben en color rojo o derivados pero sin ser demasiado chillones.
Los Elfos,en verde o derivados sin ser demasiado chillones.
Los Ángeles,en azul o derivados pero sin que sean demasiado chillones.
Los Licantropos,en gris o derivados mientras no sean demasiado chillones.


Un cordial saludo.




Sir Altair
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

Clase de Introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de Introducción   Clase de Introducción Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:17 pm

Deberes
1) Me gustaría hicieráis una breve descripción psicológica de vosotros mismo, es decir, cómo sois, por qué estási en esta clase, etc. (10 Ptos)

Bien, comencemos, soy una chica amable tranquila y con muchisima paciencia. Quizá me preocupe demasiado por mis amigos pero no lo puedo evitar... Aunque a veces he llegado a ser muy impulsiva opor culpa de algún enfado. Me encanta la música. Lo he resumido todo lo que he podido ya que has dicho que sea breve.

2) ¿Es necesario apuntarse a mis clases? (2 Ptos)

No creo que sea necesario pero... prefiero asistir a todas las clases posibles por si pasa o dicen algo importante.

3) ¿Cuáles son los colores oficiales de las razas? (3 Ptos)

Ángeles azul, elfos verde, vampiros rojo y licántropos gris.O cualquier color que se le parezca tod lo posible.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Clase de Introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de Introducción   Clase de Introducción Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:03 pm

Deberes
1) Me gustaría hicieráis una breve descripción psicológica de vosotros mismo, es decir, cómo sois, por qué estási en esta clase, etc.
Soy o intento ser responsable, amable, optimista muy optimista y tranquilo. Como defecto soy un desordenado y tozudo.
Supongo que por que me atrae un poco la herbologia, debido a su variedad de plantas y variedad de usos (veneno, somniferos, curativas y otras muchas funciones que pueden ser de utilidad...
2) ¿Es necesario apuntarse a mis clases?
No, no es absolutamente necesario, los deberes los puedes hacer opcionalmente.
3) ¿Cuáles son los colores oficiales de las razas?
Elfo>Verde
Angel>Azul
Vampiro>Rojo
Licantropo>Gris
Y algunos parecidos siempre y cuando no sean demasiado saltones chillones
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Clase de Introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de Introducción   Clase de Introducción Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:56 pm

1) Me gustaría hicieráis una breve descripción psicológica de vosotros mismo, es decir, cómo sois, por qué estási en esta clase, etc. (10 Ptos)

Procuro mejorar mis formas, quiero decir, que quiero ser amable, aunque a veces soy algo mal educada y pasota por decirlo de alguna manera. Fria y distante al principio, pero conforme paso un rato con una persona se da cuenta de como soy en realidad. Vaga, despistada, cabezota e infantil.


2) ¿Es necesario apuntarse a mis clases? (2 Ptos)

No, no es necesario pero he pensado que seria interesante y entretenido hacer los deberes, sin necesidad de apuntarme.


3) ¿Cuáles son los colores oficiales de las razas? (3 Ptos)

-Elfos = Verde
-Vampiros = Rojo
-Ángeles = Azul
-Licantropos = Gris
Volver arriba Ir abajo
Lucía N. Chante
Vampiro de 1º Grado
Lucía N. Chante


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Clase de Introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de Introducción   Clase de Introducción Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:20 pm




1) Me gustaría hicierais una breve descripción psicológica de vosotros mismo, es decir, cómo sois, por qué estás en esta clase, etc. (10 Ptos)
Se podría decir de mi que soy una persona solitaria. No me gusta la compañía. Siempre me he dejado llevar por mis instintos y muchas veces me he arrepentido de ello. Cuando conozco a alguien siempre me miran de arriba a abajo y muchas veces por precaución se alejan de mi. Eso es por lo que soy una persona tan fría y solitaria, carente de el calor de la amistad. Decidí venir a esta escuela con el fin de poder controlar mis instintos asesinos. Vine a esta clase ya que dicen que muchas veces conociendo alguna que otra planta, se consiguen salvar muchas vidas.
2) ¿Es necesario apuntarse a mis clases? (2 Ptos)
No es necesario apuntarse, si se quieren hacer los deberes se hacen y luego se dejan en la clase correspondiente. Puedes hacer los deberes que quieras y te de la gana.
3) ¿Cuáles son los colores oficiales de las razas? (3 Ptos)
Cada raza tiene que escribir en un color.
Los ángeles en azul
Los elfos en verde
Los vampiros en rojo
Los hombres lobo en gris
Todas las razas pueden escribir con los derivados de los colores pero no con colores muy chillones
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

Clase de Introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de Introducción   Clase de Introducción Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:26 pm

Luna ha tenido un pequeño contratiempo y me ha pedido que cierre la clase ya Clase de Introducción 270456 Creo que el lunes como muy tarde, tendréis las notas, por lo que nos os preocupéis mucho.
Cierro Wink
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Clase de Introducción Empty
MensajeTema: Re: Clase de Introducción   Clase de Introducción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Introducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de introducción
» Clase de Historia I
» Clase de Botánica: Las Neas I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Las Clases :: Clases de Luna-
Cambiar a: