Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Lago Azul

Ir abajo 
+12
Pícara
Eldárwen Telperiën
Lucía N. Chante
Ykuu
Zaisei Evans
Kysald Moore
Ginji
Vanessa R. Black
Sir Altair
Delos L. Corvit
Nyradia C. Montesco
Katherine
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:59 pm

-No vale ^^
*Río y le hago una aguadilla.*
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:52 pm

Me dejo hundir y despues le tiro del pie hacia a bajo, haciendole asi una aguadilla.
-Mejor asi...- subiendo a la superficie y respirando exageradamente
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:38 pm

Aparecí ensimismada, pensando todavía en los dos tortolitos que había dejado en el jardíjn. Casi me tropiezo con una piedra, pero mantuve el equilibrio. Salud´ñe a los presentes, con la sonrisa que mejor me salió, y me dispuse a trepar a un árbol, sacar un libro, y evadirme un rato leyendo. Después, tras averiguar que mi cabeza se negaba a asimilar las letras del papel, lo dejé por imposible y observé a la alegre parejita que seguía jugando en el agua.


FdR: Ginji, mola tu firma XD. DNAngel es uno de los pocos mangas que sigo. El anime me duró un asalto XD.
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:39 pm

-¡Ouch!
*río y comienzo a hacerle cosquillas.*
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:15 pm

-Ahh...- digo intentando decir algo que no me sale por culpa de tragar agua, como puedo respiro un poco y me hundo, entonces me zafo y intento ir hasta la orilla.

FdR: Very Happy En verdad fue hace ya un poco que la vi y la verdad es que se me hizo un poco corta pero es bien.
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:29 pm

*Le agarro del pie El Lago Azul - Página 20 21327 *
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:31 pm

Saqué un libro y me puse a leer. Me evadí de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:40 pm

Llego al bosque con Altair... le sonrrio, le saco la lengua... y salgo corriendo para tirarme al agua... no pensaba rendirme... algún día llegaría antes que él...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:21 pm

Llege al lago, durante el camino mis heridas habian curado, tambien habia dejado que Luna mordiese mi cuello para recuperar fuerzas, mas que dejar, mas bien la oblige, volvi a mi sentido comun, la deje bajo un arbol, me acerque al lago moje mi camisa en el agua, y esta adquirio un color rojizo, la camisa se limpio y con ella volvi a donde estaba Luna. Sin decir nada empece a limpiar las manchas de sangre de su cara y sus manos
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:26 pm

Le vi llegar como un zombie, y noté le olor a sangre. No necesité más para deducir que algo grave había pasado. Salté de mi rama tirando el libro por el suelo, y salí corriendo detrás de él. En cuanto vi dónde estaba Luna, y cuál era su estado, me llevé las manos a la cabeza y, de seguido, adelante a Rinoku y me agaché al lado de mi amiga mientras comporobaba sus constantes. Despúes, me levanté y volvií con un ramillete de hierbas aromáticas.

La herbología era mi especialidad, y, entre eso, las hierbas medicinales. Era una elfa con cierto talento para la nbaturaleza aplicada a la magia.

No dejé acercarse a Rinoku hasta que hube acabado el emplaste de hierbas en todas las heridas y, despuñés, pedí explicaciones.

Si solo les había dejado solos para no hacer de aguantavelas!!
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:34 pm

Apenas distinguia la realidad del sueño. Nisiquiera desperte del todo cuando la fria agua del lago toco mi rostro y mis brazos, sentia que la cabeza me ardia y las venas de mi cuerpo parecian fuego liquido. El emplasto de hierbas intentaba tamponar la herida de los colmillos de Rinoku. Las unicas heridas que no se curaban tan rapido eran las que nos haciamos nosotros mismos.
Cuando al fin abri los ojos vi los ojos de Pic mirandome con preocupacion. Mi cabeza precia estar sumergida en el agua del lago. Me levante torpemente y comence a andar hacia el agua.
medio tropezando con mis propios pies acabe llegando a la orilla y me deje caer. Haciendo que mi cuerpo se sumergiera por completo en el agua intentando parar el ardor del hambre.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:44 pm

Cogi de un brazo a Luna, la puse sobre mi regazo, sonrei y me hice un corte en la mano, se lo puse en la boca para que bebiese, no era justo que yo estubiera reconfortado, ademas los plasmas hicieron efecto y una sobredosis de sangre en mi cuerpo me hacia hiperactivo

-Anda bebe, hoy ha sido una noche movidita, aveces siento que nada de esto tiene sentido, no deberias aber ido

Mire a Pic y sonrei mostrando mis colmillos, el agua estaba teñida de sangre, el viento se callo y la tierra se extremecio

-No deberias aberte ido, estabamos disfrutando de tu compañia
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:46 pm

Les miré preocupada, y rabiosa. Rabiosa por quienes le habían hecho eso.

- Ya hablaremos luego de si debería de haberme quedado o no. Explicadme primero qué ha pasado y a quién tengo que partir la cara - dije muy muy cabreada. Una elfa cabreada en medio de un bosque verde y encima con magia telúrica fluyendo por su sangre noble podía llegar a ser muy muy peligroso para cualquiera. - Y cuando acabes date esto - dije tendiéndole un ramillete de hierbas -. Cicatrizará más rápido.

Callé al ver cómo de mi cabreo, hasta el ramillete había florecido. Mi magia había escapado levemente a mi control.
POdía ser muy buena para la magia, tener una buena habilidad, quiero decir. Pero esta era tan fuerte y tan pasional a veces que escapaba a mi dominio.

Por eso era peligroso verme cabreada, porque podía llegar a hacer cosas que no quería.



Última edición por Pícara el Miér Dic 17, 2008 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:48 pm

Me lleve una mano a la cabeza, mire a Luna, en verdad no queria que todo esto hubiera sucedido, habia sido una noche horrible, y todo por mi culpa, yo habia atraido a esos hombres asta alli, habia puesto en peligro a las personas que quiero, no solo a Luna, tambien podria aber sido Pic, Namine o cualquiera, todo por ser quien soy, todo por ser quien era...

-La culpa a sido mia, esos hombres vinieron aqui por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:51 pm

-. ¿Hombres? - pregunté y seguí tendiéndole el ramillete recién florecido. Le quité las florecitas que mi magia había creado y se lo planté en el resto de las heridas sin dejarle siquiera quejarse.

Y pobre de él como lo hubiera intentado. Mis cabreos eran muy escandalosos, sobretodo cuando mis amigos salían heridos, especialmente amigos a los que echaba de menos.

- Explícate - insistí mientras rasgaba un trozo de mi larga falta y se lo enroscaba para presionar el ungüento.


Última edición por Pícara el Jue Dic 18, 2008 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:56 pm

No dije nada, me limite a dejar que me curase, cuando termino, me levante, con los ojos al rojo vivo, estaban tan iluminados que parecia que al mirarlos mirases fijamente al sol, me di la vuelta las mire a las dos y sonrei

-Lo que importa es que ella esta bien, por favor cuidaos, y nunca dejeis que os roben vuestros sueños..

Camine lentamente por el lago, esta vez, si tenia motivos para odiar, esta vez no tendria piedad, si la sociedad lo rechazaba por ser lo que es y por hacer lo que se supone que hacia, haria honor a esa bestialidad
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:59 pm

Me levanté de muy mala leche y le cogí.

- Quieto parao. De aquí no te mueves sin contarme un par de cosas. Noe res el único que sabe luchar, ¿sabes? Ni el único que tiene habilidades especiales. Dime qué ha pasado. Una amiga mía casi la palma por "eso" que no quieres contar. Si es necesario, no dudaré en inmovilizarte - chasqueé los dedos, donde bailaron unas brillastes esporas plateadas -. y conozco a unas enredaderas mágicas que no te dejarán escapar.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:05 am

-Luna nunca ha estado al borde de la muerte, ella entro en un sueño profundo y sangriento del que casi no pude despertarla, para eso tube que beber de su sangre, ahora debo irme, sere exactamente lo que creen que soy

La mire con seriedad me di la vuelta y camine hacia el pueblo

-Y no intentes detenerme, este es mi problema, y esos humanos pagaran por ello, aunque me cueste la vida
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:07 am

En la orilla del lago, totalmente sedientea no pude evitar hacerlo. Cuando Rinoku acerco su muñeca a mis labios, al principio comence lentamente ya que mis fuerzas no me dejaban, pero una vez que mi instinto resurgio mis labios apretaron con mas fuerza, succionado con mas y mas impetu.
Cuando abri los ojos y los mire, era como si nos viera realmente, no estaban ai, tan solo estaba el sabor de la sangre y ese olor.
todo mi cuerpo se extremecia y sujete con todas mis fuerzas la muñeca del otro vampiro. Era aun mejor que la sangre humana. Caliente, mucho mas caliente.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:09 am

- A veces pensar demasiado puede llevarte a la muerte... y no pensar también te lleva al mismo destino. Haz un término medio y explícamen qué buscas. ¡Qué esperas conseguir? ¿A dónde vás? ¿Habéis salido fuera del colegio? No quiero usar mi magia contigo, pero quiero pedirte que te quedes y compartas un poco la situación.

Meacerqué hasta él y le puse mi mano sobre su hombro y le miré a los ojos. En condiciones normales esa acción habría producido una incómoda situación, los ojos de los elfos tienen habilidades hipnotizadoras que, no afecta a seres como los de la escuela, pero que se aprecia.

_ Haz caso a alguien por una vez. No recaigas todos tus problemas en ti.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:17 am

Agache la cabeza, mire al suelo, fue cuando vi de nuevo a las hormigas, en un gran grupo enfrentandose a una enorme araña, en esa situacion podria acabar con la vida de todas con un solo pisoton, el significado de la vida era tan simple y tan complejo a la vez...

Me di la vuelta, sonrei a Pic, mis ojos se apagaron y se volvieron claros ambarinos de nuevo, junte mi frente con la de Pic y sonrei


-En verdad los elfos sois las criaturas mas hermosas y misericordiosas que pisa la madre tierra

Volvi asta donde se encontraba Luna, me sente junto a ella y le ofreci mas de mi sangre, mientras limpiaba su rostro de la sangre que se derramaba por sus labios

-Escucho un crujido,
algo dentro de mi se rompe,
exhalo un ultimo suspiro,
Y quedo … a merced.

Dolor, gritos,
no sé que sucede …
Estoy totalmente entumido
no me puedo mover
Y algo en mi se desprende.

¿ Frío, calor?
¡ No hay nada!
Trato de recordar
exactamente que paso.

Tengo miedo,
aún no sé que sucedió.
Todo parece como una pesadilla
Y no sé que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:41 am

Me sumergo cuando me coje del pie y empiezo a nadar hacia abajo hasta que me suelta, entonces rapidamente subo a la superficie y respiro exageradamente.
-¡Me rindo!- digo nadando hasta la orilla e impulsandome con los brazos consigo subir y quedarme sentado con los pies metidos en el agua.
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:19 pm

Salgo del agua con paso decidido,habia escuchado la conversacion de Pic con el vampiro
Hola,soy Altair-le digo al chico-¿Que ha pasado?
Me acerco a ellos y miro a Pic directamente.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:37 pm

- Sinceramente - digo observando a Altair -, no tengo la más remota idea. Nadie quiere decirme ni pio. Les dejo solos un rato, y acaban malheridos. Menos mal que se algo de curación. Luna ha perdido mucha sangre. Rinoku ha salido mejor parado, de donde queiera que hayan salido. La verdad, no tengo ni idea.
Le aclaré todo con la mayor precisión que pude, que no era grna cosa....
Puse las manos en jarras, suspiré y miré a la parejita.
- ¿Tú qué opinas que ha podido ser? Por las heridas parecían armas.... me refiero... armas humanas.
Volver arriba Ir abajo
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:49 pm

Si,parecen heridas humanas-le digo mirando las heridas-Han salido del Internado,eso es mas que obvio.
Vuelvo mi mirada hacai Pic y esbozo una media sonrisa.
Yo quiero ayudar-digo en voz alta con la mirada desafiante-sea lo que sea quiero ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lago Azul - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago Azul
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Límites del Lago
» El Relámpago Azul
» Reporteros del Relámpago Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Lago-
Cambiar a: