Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Lago Azul

Ir abajo 
+12
Pícara
Eldárwen Telperiën
Lucía N. Chante
Ykuu
Zaisei Evans
Kysald Moore
Ginji
Vanessa R. Black
Sir Altair
Delos L. Corvit
Nyradia C. Montesco
Katherine
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:26 pm

Me acomodé como pude en aquella rama y dirigí la mirada a Luna.
-Lo sé, pero es que soy así, puede parecer que la gente me molesta con tan solo acercarse, pero no puedo evitarlo, me gusta la soledad y la tranquilidad.-bufé mientras me pasaba una mano por la frente.
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:50 pm

-Piiic Ven para acá ^^
*lamojo y le hago otra aguadila a Ginji.*
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:00 pm

La miro amenazadoramente mientrasveo cómo mi melena cae mojada delante de mis ojos, y me tiro desde el arbol de cabeza, cayendo derechita al agua. En mi mente pasaban de una en una las formas que conocía de hacer aguadillas. Sonreí y me sumergí en el agua, derechita ahcia ellos.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:30 pm

Y alli, encima de un arbol, posado sobre una rama, jugeteando con mi labio inferior mientras obserbava a hermosas jovenes, todas de distinta raza, parecian jugar divirtiendose en aquel lago cristalino.

Lucia un hermoso dia de Sol, mis ojos ambarinos observaban como por el tronco del arbol subia un grupo de hormigas cargadas de comida, se filtraban por un agujero mientras salian otras tantas a por mas, parecian prepararse para el invierno, su comportamiento era notorio, al fin y al cabo eran animales, pero, ¿que somos nosotros?


-Tan fragiles que con un simple gole de viento acabaria con la vida de tantas de ellas...pero a la vez tan necesarias entre si, es hermoso observar el ciclo de la vida...todo esta en armonia, todos se comprenden, todos se aceptan, todos...menos los "bichos raros"

Habia una de las hormigas que lucia un tamaño superior, pero parecia solitaria y apartada del grupo, ni siqueira cargaba comida, parecia ser despreciada por todas las demas, o tal vez, temida

-Llegara un dia en el que...ya no aguantaras mas, mi pequeña amiga, y entonces...

Volvio a observar a las jovenes, eran muy hermosas, y el destello de sus pupilas en union con el brillo de sus cabellos en el agua, hacia de aquel simple juego una danza, que a mis ojos, era muy hermosa. Tal vez siempre tube fama de ver todo demasiado complejo pero, de donde se saca la complejidad de la vida sino de la belleza de lo simple

-Hermosa vista

Jugueteando con un trozo de rama entre mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:01 pm

Me escurrí un poco en la rama, al tanto de no perder el equilibrio y di un inaudible suspiro mientras escuchaba a la parejita y a una elfa juguetear en el agua, chapotear...vamos, hacer ruido...
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:12 pm

Me acerque asta lo que parecia una joven licantropo, fui de arbol en arbol dando brincos, por poco caigo de uno, y hubiera sido un golpe un tanto divertido

-No pareces disfrutar mucho de tu estancia en este hermoso lago, detente y observa lo que hay alrededor, es muy hermoso, y tu perteneces a esa hermosura que completa el circulo de la vida

-Nos vemos!


Tras decir esto, le deje la pequeña rama frente a ella, sonrei, y segui saltando de arbol en arbol, asta que llegar a las instancias del colegio
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:22 pm

Levanté la vista de un respingo sorprendida por la aparición de aquel joven, que no la esperaba, como siempre estaba adormilada...era normal. Le escuché con el mismo semblante y después me fijé mientras se perdía en la espesura de aquel bosque. Me incorporé por fin, por que si no estaba a punto de perder el equilibrio y caer. Me apoyé en el tronco del árbol estirando las piernas y alcancé aquella pequeña rama que dejó. Arqueo una ceja mientras recuerdo sus palabras y jugueteo con la rama entre los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:59 pm

Alcé la mirada justo paraq ver a un muchacho alejarse con vertiginosa agilidad. Por las formas y por como se movía, deduje que era un vampiro. Se parecían mucho a los movimientos de Luna.

Sacudí la cabeza y miré a El. Todavía la debía una aguadilla.

Sin embargo, ese muchacho me había intrigado.

Mi ionstinto raramente me fallaba, y esta vez me decía que era una persona solitaria, que se sentía desplazada del medio.

Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:00 pm

un pensamiento no pudo evitar surgir en mi cabeza "pintoresco personaje".
mientras sigo la mirada de Ykuu y observo la rama siguo intantando conocer a esta un poco mas.
- Bueno, pero estas a gusto?, me refiero a la gente, espero que no te molestemos tanto como parece.
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:04 pm

Salgo un segundo del suspuesto trance en el que me encontraba, abstraida en mis pensamientos. Miré a aquella vampira, Luna.
- Si, solo soy algo aburrida.-bufé con media sonrisa.- No me molestais...-finalicé encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:08 pm

Inspire fuertemente una bocanada de aire y cerre los ojos mientras lo acia, al expirar me deje caer en la hierba para despues levantarme de nuevo y mirar a Pic. Seguia igual mirando el rastro que habia dejado mi congenere, me acerque en silencio a ella para que no pudiera oir mis pasos y acercandome a su oreja derecha susurre muy suabemente.- ¿quieres conocerle acaso?-
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:10 pm

Pegué un saltito al ver a luna a mi lado.
- ¿Eim? No, da igual. Es que, parecía triste. Era como tú - dije aún absorta.
La miré a los ojos.
Sí, ahí estaba, era esa misma sensación.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:12 pm

chasquee la lengua y sonrei suabemente.- te parezco triste.... interesante.- observe el viento haciendo mecerse a los arboles. - ¿y por que te lo parezco?
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:15 pm

Sonreí. otra vez disimulando.
- Siempre lo estás. Añoras algo, o, no sé, o buscas algo que no encuentras... Pero, si te consuela, yo también me siento así a veces, pero sí se lo que busco: el pasado... Quiero volver atrás, a los tiempos felices.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:17 pm

no pude evitar soltar una carcajada.
- Querida, el pasado nunca volvera, ya que se a extinguido, puedes recordarlo y apreciarlo, pero no esperes que nada vuelba a ser como antes. Pero no pienses que estoy diciendo nada malo, los cambios tambien pueden ser para mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:20 pm

Miré, entre las hojas del árbol, al cielo y me deslicé para más tarde acabar a los pies de aquel robusto tronco. Di unos pasos hacia adelante y chasqueé la lengua, sin motivo alguno. Sin despedirme, y mientras jugaba dando vueltas a aquella pequeña rama, salí del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:22 pm

- Por eso mismo he decidido mirar al frnte - dije guiñándole un ojo-. No espero que el pasado vuelva, pero sí lo echaré de menos. Aunque, ahora que los dos estais aquí, todo será mejor ^^.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:27 pm

Escuche los pasos de la licantropa alejandose, no se puede forzar algo que no quiere salir.
Volviendo a centrar mi atención en Pic,- No lo dudo, bueno, vamos a hacer algo interesante?-
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:30 pm

-Si, por favor. Me aburro y tengo frío ^^" - dije mirandome la ropa, mojada otra vez.
- ¿qué te aprece si vamos a... al jardín? O algún sitio dentro del colegio..., no sé,.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:32 pm

-Si tienes frio vamos al colegio, y deberias de cambiarte.- Comence a andar pausadamente hacia el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:35 pm

La seguí ^^. Así de sencillo. Estaba temblando. Me froté los hombros, y seguí caminando
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:29 pm

*Me dsmpano.*
-¿Quién se apunta a ahogar al angel empanadillo?
*Río.*
-¿Qué me contais?
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:44 am

O.o- ¿Por qué a mi?- digo mientras empiezo a huir por si acaso
-Además, eras tu la que estabas empanada- digo mientras le saco la lengua
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:07 am

-Juuu Dame una razónm por la que no deberia ahogarte El Lago Azul - Página 19 346670
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:07 pm

-¿Por qué... soi yo? Shocked -digo sumergiendome y sigo huyendo.
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Contenido patrocinado





El Lago Azul - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago Azul
Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Límites del Lago
» El Relámpago Azul
» Reporteros del Relámpago Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Lago-
Cambiar a: