Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Comedor

Ir abajo 
+12
Fistandantilus
Luna_Sanguinaria
Alexia
Sara Dagatti
Eldárwen Telperiën
Pícara
Zaisei Evans
Lucía N. Chante
Nyradia C. Montesco
Sir Altair
Delos L. Corvit
Katherine
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:41 pm

-Está bien... - dije mientras le cogía de la mano de nuevo-ya he terminado... nos podemos ir...¿Adonde vamos? Te toca a ti elegir....
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:43 pm

¿Me toca a mi?-le digo sonriente-No me gusta escoger,cualquier sitio esta bien si estas tu.
Le paso una mano por los hombros.
Escoge tu...-la miro con cara de cordero degollado-Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:49 pm

-Jooo.... no me pongas esa cara... que me derrito.....- dije mirandole con dulzura- ven... vamos a los límites del lago... que todavía no lo he visto...- dije mientras tiraba de él.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:50 pm

Rio por lo bajo y la sigo.
Volver arriba Ir abajo
Delos L. Corvit
Maestro de la Luna
Delos L. Corvit


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Muriendo de amor por mi Musguita :oh:

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:36 pm

Llego con Katt de la mano. Me acerco con ella, sin soltar su cálida mano, a una mesa. Espero a que se siente con una sonrisa, resistiéndome a soltarla
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:16 pm

Llegué al Gran Comedor arrastrada por Delos, miré a mi alrededor con curiosidad.
-Y me parece que me he pasado semanas sin pisar este sitio o__o -comenté, sentándome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:22 pm

pos si, estaba en lo cierto, era un gran comedor, mucha comida, eso fue lo que mas me llamo la atencion, me quite de encima la maleta, la funda de la guitarra y la chupa y me sente en una mesa y me puse a comer lo primero que pille, parecia carne, genial, en una mesa un poco mas apartada con solo 5 asientos pude ver a 2 personas, un hombre y una mujer, la mujer me resultaba familiar, creo que coincidia con la descripcion de la directora que habia recibido, el otro hombre no me sonaba para nadie, parecia muy entretenidos asi que preferi observalos brevemente y seguir comiendo, ya hablaria con ellos cuando no les cortase el royo
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:08 am

tras un buen rato alli (FDR: tuve que irme que tenia partida de rol), recogi mis cosas y me encamine hacia lo que seria mi habitación, vamos al cielo de los angeles, antes debia ir por las escaleras, asi que me diriji con paso tambaleante hacia alli con todo el peso de mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Delos L. Corvit
Maestro de la Luna
Delos L. Corvit


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Muriendo de amor por mi Musguita :oh:

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:37 pm

_Yo también tengo esa extraña sensación El Comedor - Página 12 973752
Cojo un bollo de chocolate y le doy un mordisco, saboreando aquella deliciosa sustancia
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:45 pm

Entré en el comedor aún con el moño ligeramente desecho que me había hecho para ensayar algo de ballet. Me percaté de que allí había más gente, pero no los había visto nunca. Me acerqué a por un melocotón y me senté en una mesa alejada.
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Zaisei Evans
Directora del Relámpago
Zaisei Evans


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:50 pm

Llego al comedor, bostezando y pisando fuerte sobre mis tacones. Me siento en una silla y me quedo mirando los platos de comida sobre la mesa, decidiendo cuál tomar.
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:54 pm

Levanté la mirada al ver que una chica llegaba al comedor. No sabía si me oiría, ya que siempre hablaba muy bajo
-No te recomiendo la sopa, tiene trozos de pescado y el caldo también sabe mucho a pescado...
Le dí un mordisco a mi melocotón y volví a fijar la vista en algún punto perdido.
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Zaisei Evans
Directora del Relámpago
Zaisei Evans


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:59 pm

Alza una ceja al ver que una chica empieza a hablarle, así, sin ton ni son.
- Ah, pues muy bien..
Coje un poco de ensalada.
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:09 pm

Saqué del bolsillo de mi chaqueta un pequeño sevivon y, mientras comía mi melocotón, jugeteaba con él.


FdR: Un sevivon es una pequeña peonza con la que se juega en Hanuka (algo así como la navidad pero para los judios El Comedor - Página 12 346670
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Zaisei Evans
Directora del Relámpago
Zaisei Evans


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:12 pm

Mira a la chica, alzando una ceja, y se pone a comer. Ve a dos profesores.
- ¡Oh! ¡Delos, Katherine! *-* Qué alegría verles *---* -empieza a hacer la pelota.
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:22 pm

Le dí una vuelta al sevivon y me salió He por enésima vez. Escuché a la chica llamar a los que estaban sentados en la mesa charlando, que resultó que eran los profesores. Los miré con curiosidad durante un momento y bajé la vista enseguida.
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Zaisei Evans
Directora del Relámpago
Zaisei Evans


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:26 pm

Termina de comerse la ensalada y empieza a juguetear con un cuchillo.
- Dios, pero qué aburrido es esto.
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:32 pm

Terminé de comerme el melocotón y miré hacía la cesta de las frutas. Me había quedado con hambre asi que decidí coger unas cerezas rojísimas
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:56 pm

llegue alli buscando comida, me sente en una mesa cercana, alli seguian la directora y ese hombre que estaba con ella, ademas dos chicas desconocidas estaban cerca comiendo algo, agarrando algo pa desayunar, mmmmmmmmmmm, tostadas, me acerque hacia las chicas, una de ellas parecia un angel, nunca habia visto una aparte de mi, sus relucientes alas blancas resplandecian por todo el comedor, e intente empezar una conversacion:
- buenas, soy nuevo aqui y no conozco a casi nadie, tengo unos conocidos en este colegio pero aun no les he visto, ah se me olvidaba, soy tetsuo - dije un poco nervioso, no me gusta empezar a mi las conversaciones
Volver arriba Ir abajo
Nika H.Lair
Elfo de 1º Grado
Nika H.Lair


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:03 pm

Al entrar en el comedor, nerviosa, miré a todas partes, me acerqué al mostrador, cogí la comida, y me senté en una mesa, la única que quedaba vacía.Mientras comía, seguía mirando con curiosidad a todas partes, y divisé enfrente mía un angel con preciosas y deslumbrantes alas blancas, que estaba sentada junto a una amiga, y hablando con un chico,también era un ángel, con precioso y brillante cabello, casi tanto como sus preciosas alas.Al terminar de comer, ellos seguían hablando, y mi curiosidad me atrajo hacia ellos.-hola, soy nueva-les dije, intentando comprender porqué estaba hablando con ellos.
Al ver que no obtenía respuesta alguna y que me ignoraban como si no estubiera ahí, me di la vuelta y regresé a mi asiento , donde todabía permanecían los restos de mi almuerzo, y comenzé a arrepentirme de haberme acercado a ellos, entonces, alcé la mirada, y contemplé el rostro resplandeciente de aquel angel, que se acercó a mi, y me pidió perdón por no haberme saludado.-Yo también soy nuevo-me dijo-que bien, podemos ser amigos, porque yo no conozco a nadie- dije, enrojecida, y el soltó una carcajada y se marchó.Yo arrepentida de nuevo, recogí mi almuerzo y me marché del comedor
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:33 pm

Mi mirada continuaba perdida cuando una voz se dirgió a mi. Era un joven ángel.
-Ah...Hola, yo soy Naminé Cullen. Un placer-le dije con mi habitual hilo de voz, apenas audible.
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:32 am

2 posibilidades, o ese era su tono de voz habitual o igual habia sido demasiado brusco presentandome asi, de todas maneras ya no tenia arreglo y pareciendo lo mas sofisticado posible (cosa que se me dio bastante mal) le dije:
- bueno, un placer Naminé - dije un poco mas seguro - espero no haberte parecido demasiado directo, no te dejes engañar por mis pintas, realmente soy un chico bueno, un angel podria decirse (XD), bueno ya lo siento si parezco un poco estupido, es que es la 1º vez que veo un ángel aparte de mi y bueno digamos que...estoy un poco nervioso...soy nuevo y no conozco a nadie por aqui, bueno tengo un par de personas pero aun no les e encontrado
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:51 am

-Tranquilo-le respondí bajo-No me asustas ni nada por el estilo...yo...soy así...
Me quedé mirando una lámpara del techo, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:01 am

- ah tranquila - le dije - es que me ha pasado ya muchas veces, tambien necesitaria buscar un trabajo, pero la mayoria me echaban por las pintas, si llegan a saber lo de las alas negras...en fin, creo que soy demasiado ablador, conoces a alguien aqui????? si es asi podrias presentarme gente y tal, es que no soy muy dado a empezar conversaciones.
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:04 am

Tardé un rato en responder, estaba en las nubes.
-La verdad, es que no. Yo también soy nueva.
Hasta que no lo dijo no reparé en sus alas negras.
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Contenido patrocinado





El Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Interior de la Escuela-
Cambiar a: