Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lucida demencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Lucida demencia Empty
MensajeTema: Lucida demencia   Lucida demencia Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:26 pm

Es una habitacion fria, blanca como las sabanas del hospital, la titilante luz de la lampara se refleja mortecina en los baldosines de la pared.
Frente a mi un hombre que no conozco, viste de blanco tambien, sentado en una silla metalica frente a una mesa metalica...
Me hace un gesto para que me siente en la silla que ahi libre frente a el.
Me siento despacio, el saca del bolsillo una pequeña grabadora y aprieta el boton de Play y Rec a la vez...
Respira hondo y comienza ha hablar...

-Me gustaría que me dijera usted.. si sabe por que le han traido hoy aquí.

-Bueno, yo... No lo sé. ¿Que dice ahí? ¿Le molesta que fume?

-No, puede hacerlo...

Enciendo un cigarro despacio... ¿cuanto hace que no fumo? ¿cuanto llevo aqui? Aspiro la primera calada... dejo que el humo invada mis pulmones, quiero que me falte el aire por un momento para saber que no estoy dormido...

Bueno, aquí hay... - continua el medico- diversas cosas. Que es usted pendenciero, que habla cuando no debe, que se comprota negligentemetne en toda clase de trabajos...
vamos, que es usted un vago.
La verdadera razón por la que le han traido hoy aquí es porque quieres que se le someta a observación, para determinar si está usted o no mentalmente enfermo. Esa es la verdadera razón...
Seamos francos por un momento...

-Conforme. - Expulso el humo del cigarro y levanto una ceja extrañado.

-Dígame, ¿cree de verás que hay algo en su cabeza que no funciona bien?

No puedo evitar esbozar una sonrisa cruel...
-Nada doctor, me tengo por una maravilla de la ciencia moderna...
Levanto la vista despacio, miro la lampara, puedo ver la luz parpadear...

-Digame Doc... - vuelvo a mirar al doctor a la cara - ¿sera capaz de pulsar el botn de alarma antes de que mis colmillos desgarren su cuello?

Acto seguido me levanto de un salto, el medico se cae de la silla del susto, de rodillas en el suelo intenta alcanzar el boton de alarma que ahi sobre la mesa... pero la mesa vuela cuando la hago a un lado con la mano...
El pobre hombre corre como loco al refugio de una esquina de la habitacion...
Me pongo en cuclillas frente a el.
Sonrio.
Grita.

La luz parpadea...
Las blancas paredes se han teñido de rojo...
Los guardias vienen por mi...
Se que me encerraran semanas en aislamiento...
No importa...
Ya he cenado...
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Lucida demencia Empty
MensajeTema: Re: Lucida demencia   Lucida demencia Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:34 pm

Um tilus no conocia tu faceta de escritor
Aqui te pongo lo k creo k podria kedar mejor si lo cambiaras o lo k tu quieras.

Citación :
"Frente a mi un hombre que no conozco, viste de blanco tambien, sentado en una silla metalica frente a una mesa metalica..."
No cres k repetir dos veces metalica en menos de dos lineas es mucho XD

Citación :
Las blancas paredes se han teñido de rojo...
Esto podrias describirlo mas, k podria quedarte mejor. (sera por k soy una sadica y quiero una descripcion mas explicita)

Pero por todo lo demas, me gusta, al principio me recordo a una escena de "alguien volo sobre el nido del cuco"
Volver arriba Ir abajo
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Lucida demencia Empty
MensajeTema: Re: Lucida demencia   Lucida demencia Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:40 pm

Me avergüenza reconocerlo, pero en ningún momento dije que el fragmento fuera mio, lo escribió un colega hace tiempo y me moló, sin mas ni más, simplemente era para decirle que opinaba la gente de él y me parecía que la historia pegaba en el foro xD. Respecto a lo de la repetición de lo de la mesa "metálica" y silla "metálica" supongo que lo escribió con la intencionalidad de transmitir frialdad y lugubriedad (palabra que no existe, pero que debería) al ambiente, de forma que el lector se sienta mas acongojado, o igual no y todo son paranoias mías, pero de cualquier manera esa repetición en concreto me gusta. Respecto a lo de la descripción de las paredes teñidas de rojo lo escribió así para no dejarlo tan explícito, pero estoy de acuerdo contigo, una descripción detallada a mi también me hubiera gustado mucho mas. GOREEE!!

Ya colgaré un día de estos escrito por mi, así que no os desaniméis mis aún inexistentes fans
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

Lucida demencia Empty
MensajeTema: Re: Lucida demencia   Lucida demencia Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:57 pm

A m´´i mw ha gustado mucho, su plan, ahí de chulo... mola Lucida demencia 965425
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucida demencia Empty
MensajeTema: Re: Lucida demencia   Lucida demencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucida demencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Y Fuera... :: Escritores-
Cambiar a: