Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD) Empty
MensajeTema: La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD)   La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:27 am

Esta historia la estoy escribiendo para presentarla a concurso. Aún no tengo decidido si irá o no, pero es un proyecto.

Os dejo aquí la ficha y un trocito de un desconcertante prólogo que cobrará sentido a medida que avance la historia ^^.

TÍTULO: La Estrella de Ancel

AUTOR: Pícara (mua ^^)

ARGUMENTO: Gwen siemrpe se ha considerado una chica normal, con problemas econímicos, que adora el dibujo, demasiado "ella" y con gusto por las artes marciales. Sin embargo, toda su vida sufre un giro de rosca más el día en que su mejor y unica amiga, Kassidy, decide echarle las cartas y, posteriormente, convencerla para que la acompañara a una feria medieval...

PERSONAJES PRINCIPALES: Gwen, Kassidy, Axel ^^ ( un espíritu de aire muy mono ), Sheoran (un demonio).... Y bueno, "Liz", la prota del prólogo que, involuntariamente, influye mucho en los hechos ^^.

AMBIENTACIÓN: A pesar de que el prólogo descoincierte por situarse en el medievo, el resto de la historia está ambientada en la época actual. Se puede considerar que el prólogo es una especie de "flashback" o introducción a la verdadera trama.

CÓMO SURGIÓ LA IDEA: En una feria medieval ^^. Vi un puesto que vendía "llamadores de ángeles", colgantes que supuestamente sirven apra llamar a tu ángel de la guarda. Me compré uno. Venía con un poema muy bonito por detrás y, a partir de ahí, mi mente empezó a maquinar.
¿Qué pasaría si uno de los llamadores efectivamente funcionara?

FAN ARTS:

Arrow Liz

Spoiler:

Arrow Gwen

Spoiler:

Arrow Sheoran

Spoiler:

Arrow Kass/ Kassidy

Spoiler:


Última edición por Pícara el Lun Dic 01, 2008 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD) Empty
MensajeTema: Re: La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD)   La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:29 am

LA ESTRELLA DE ANCEL

PRÓLOGO:
El fin de una historia.

La joven corría por los fríos pasillos de piedra lo más rápido que podía. Agarraba con fuerza las faldas de su elegante vestido, lo más caro y refinado que había llevado en su sencilla vida de campesina. De su cuello colgaba el pequeño colgante de plata, colgante con el cual empezó todo. La pequeña cuenta plateada centelleaba con la escasa luz emitiendo un ligero tintineo apenas audible más que por su portadora.
Los corredores alumbrados por rústicas antorchas eran como un laberinto y no estaba segura de si podría salir por su propio pie. Le dolía mucho el pecho del esfuerzo y le temblaban las piernas. De pronto, resbaló y cayó de bruces contra el suelo. Ahogó un grito de pánico y, torpemente, se levantó antes de continuar su huida.
Al fin, en el límite de la galería, halló una vieja puerta de madera. Se detuvo y asió fuertemente el pomo. Ésta se abrió sin oponer resistencia, pero lo que vio tras ella solo sirvió para que su desesperación fuera en aumento. Había unas escaleras que descendían hacia las oscuras profundidades de la mazmorra. Hacia abajo, no hacia arriba, la dirección donde debería que estar la salida…
Sin embargo, no podía darse la vuelta para buscar el punto en el que se había equivocado de corredor, de otro modo la pillarían.
Un ruido de pasos y hoscas voces la hizo girarse. A sus espaldas, las conversaciones y el griterío se mezclaban con los ladridos de los perros, donde sus perseguidores luchaban por alcanzarla.
Apretó los dientes, cerró los ojos, reuniendo fuerzas, provocando que las lágrimas contenidas se derramaran por sus mejillas, y se lanzó hacia la oscuridad.
“Liz” murmuró una voz junto a su oído.
La chica la reconoció, pero no podía dejar de correr si quería salvarse.
- Axel... – jadeó la muchacha mientras descendía por las empinadas escaleras.
Al poco tiempo, una difusa silueta apareció a su lado flotando como una nube, un muchacho de cabellos rubios alborotados y profundos ojos cobrizos.
Sin embargo, la silueta tenía la consistencia de un fantasma y parecía estar a punto de desvanecerse.
“Liz, lo siento. No pude detenerles” murmuró el fantasmal muchacho mientras se colocaba delante de ella, usando la leve luz que emitía su entorno para facilitarle el descenso a la muchacha.
Liz le dirigió una leve sonrisa empañada por el agotamiento.
Entonces, en ese leve instante en que sus miradas se cruzaron, la muchacha pisó mal y se precipitó escaleras abajo.
“¡Liz!” gritó Axel y se apresuró a agarrar a la joven antes de que cayera, quien quedó suspendida asida por una fantasmal mano apenas tangible y que parecía estar deshaciéndose entre sus débiles dedos.
- Axel, estás muy débil. Apenas puedo tocarte… – murmuró la joven asustada.
“No es momento para preocuparse por mí. Te sacaré de aquí aunque sea lo último que haga, lo prometo” dijo él mientras tiraba de la joven hacia arriba.
Al instante siguiente, comenzó a murmurar palabras en una lengua extraña.
- ¿Qué vas a hacer? – preguntó ella mientras notaba cómo ganaban altura y sus dedos empezaban a resbalarse de la insegura atadura que la unía al chico.
“Cumplir mi misión” contestó el muchacho dirigiéndole un cálida sonrisa.
De repente, Liz notó cómo la velocidad de ascensión aumentaba y se dirigían raudos al techo.
Ahogó un grito y se tapó los ojos esperando el impacto, a pesar de saber que nunca llegaría.
“Liz, ya estamos” susurró la voz del chico mientras notaba cómo sus pies tocaban un nuevo suelo, también de fría roca.
Abrió los ojos, estaba sentada en unas escaleras de piedra, similares a las anteriores, salvo una peculiaridad: al fondo, al ascender por ellas, brillaba la luz del sol.
- ¡Axel! – gritó al chica sin poder reprimirse - ¡Lo has logrado!
La silueta del muchacho parpadeó durante leves instantes mientras el chico trataba de esbozar una sonrisa cansada. Sin poder evitarlo, se llevó una mano al pecho.
- Axel… - murmuró la muchacha angustiada, apenas le quedaba un hálito de vida.
De repente, los ladridos de los canes se hicieron más fuertes. La muchacha miró espantada al oscuro túnel mientras trataba de ponerse en pie torpemente.
“Ya vienen, no se darán por vencidos. Se acaba el tiempo, Liz.” le apremió el muchacho mientras hacía el gesto de tratar de ayudarla, pero su mano la atravesó sin dificultad, como si fuera humo.
La joven, esperando el apoyo del muchacho, estuvo a punto de perder el equilibrio, pero consiguió mantenerse a tiempo y subir las escaleras.
El chico apretó con fuerza los puños y maldijo por lo bajo. Ya no era capaz ni de ayudar a su protegida. Era una simple silueta de humo.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD) Empty
MensajeTema: Re: La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD)   La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:09 pm

Pronto la fatiga comenzó a hacer mella en ella. Sin embargo, la luz del sol brillando en la entrada del túnel le daba fuerzas para seguir. Tenía que ver el sol una vez más. Solo unos cuantos metros.
Al fin, alcanzó la boca del túnel.
Estaba en un descampado al lado de una montaña de piedra, bajo la cual se hundía la oscura mazmorra hasta las entrañas del inferno. Delante de ella se extendía una tupida zona boscosa.
Tras vacilar unos instantes, agarró los faldones con fuerza y echó a correr hacia la espesura. No obstante, pronto descubrió cuan tediosa era la tarea de avanzar entre la maleza. El vestido se enredaba en las zarzas y ralentizaba su avance.
A sus espaldas comenzó a oír los ladridos de los diabólicos perros del Carcelero. La mera mención de esos perros la hacía temblar de arriba abajo, eran horribles y la estaban buscando. Cuando se acordaba de aquellas noches llorando en la celda mientras ellos gruñían en la entrada…
Una perlada gota de sudor resbaló por su mejilla y de un brusco tirón consiguió liberarse de los zarzales y continuar.
Llegó a un claro despejado. Los árboles eran mecidos por el viento y el sol jugaba con los huecos que dejaban las hojas.
Miró el incómodo vestido y, con decisión, rasgó la ya ajada tela para tener mayor movilidad.
Los ladridos se agravaron y la hicieron dar un respingo, estaban cada vez más cerca, no podría seguir así mucho tiempo.
Avanzó hacia el extremo opuesto del claro, mucho más ágil sin tanta tela enredándose en sus piernas, y se dispuso a internarse más en el bosque. Esperaba que, si seguía huyendo, llegara un momento en que los perros se rindieran. Aunque sabía que era una esperanza vana y demasiado poco probable.
La querían.
No, eso no era del todo cierto, querían la Estrella. Ella era sólo un simple medio para conseguir el fin. Una vez que la consiguieran, su vida no importaría nada.
Sintió una punzada en la frente y cerró los ojos. Su instinto le indicaba que era el camino correcto, una sinuosa vereda sobre la cual no había reparado, justo a su izquierda.
Sin dudarlo, cambió de rumbo y tomó la estrecha senda.
Se abrió paso entre las ramas dejando que su intuición la guiara, después de todo, esa era la única arma que Ancel le había otorgado exclusivamente a ella para defenderse.
El sendero se fue estrechando cada vez más mientras la muchacha luchaba contra la vegetación. El collar de su cuello tintineaba como loco mientras su dueña luchaba por avanzar.
Un aullido a su espalda seguida de varios gruñidos la hizo volverse.
Un grito de terror escapó de su garganta al ver al enorme perrazo negro de ojos rojos. Las babas le goteaban por la boca abierta mientras gruñía y enseñaba los dientes amarillentos y afilados.
La chica sintió cómo le flaqueaban las piernas y estuvo tentada de rendirse y dejarse caer. Cerró los ojos, esperando a que el perro se abalanzara sobre ella y todo llegara a su fin.
Escuchó un rabioso ladrido y los pasos del animal que cogían carrerilla.
“¡No!”Se oyó una corriente de aire y algo pesado que impactaba contra un árbol.
Abrió los ojos sobresaltada y un alivio momentáneo inundó su cansada mente.
Axel estaba delante de ella y había alcanzado al perro con uno de sus tornados. El perro había salido volando por los aires y estampado contra un grueso roble. El animal cayó como un peso muerto, resbalando por el tronco. Sin embargo, los dos sabían que eso no sería suficiente para detener al animal, no a ese.
“¡Corre!” le gritó el chico sin darse la vuelta.
El perro se puso de pies tambaleante, sacudió la cabeza y gruñó colérico.
Liz obedeció llena de pánico, continuando por la vereda. Apartando ramas y zarzas, llegó de nuevo a una zona donde la vegetación se había retirado.
Era una campa de hierba escasa, porque el suelo era pura piedra. Los árboles parecían haberse retirado ante tan yermo terreno. Había poco más que una extensión de dura roca y, al fondo, un abismo profundo y silencioso surcado por distintas aves que jugaban con sus corrientes.
Liz se acercó al borde, oteando el impresionante paisaje. Entre los dos riscos que se abrían en la tierra, corría un bravo riachuelo que, con espectacular fuerza, arrastraba troncos, rocas y matojos por su estrecho pero potente caudal franqueado por las poderosas pareces de roca.
En otra ocasión quizá se hubiera sentado a contemplar las alturas, a disfrutar de la brisa que corría entre las infranqueables moles de piedra. Pero ahora… ahora lo veía como su perdición, el camino se le había acabado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD) Empty
MensajeTema: Re: La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD)   La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Y Fuera... :: Escritores-
Cambiar a: