Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Claro de Luz

Ir abajo 
+2
Sir Altair
Katherine
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:21 pm

Salgo de mi embobamiento....

-Si, creo que me volví a perder... gracias por la flor.... ay! ja,ja mas cosquillas no- dije tirandome al suelo...ya no podía mas... me caía de la risa...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:30 pm

Me caigo a su lado.
Vale,sere bueno-le digo riendo yo tambien-Estas genial con la flor.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:31 pm

-Si... gracias... es muy bonita- dije aún tirada en el suelo a su lado...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:34 pm

Bonita no es el adjetivo que utilizaria yo-le digo mirandola fijamente-no si estas tu cerca.
La abrazo con dulzura.
Hacia mucho tiempo que no estabamos solos-le digo sonriendo-demasiado¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:41 pm

-Si, es verdad- dije sonrriendo- pues aprovechemos este tiempo al máximo¿ vale?
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:39 pm

Por supuesto-le digo con una media sonrisa-te quiero...mucho.
Cojo su dulce rostro entre mis manos y la beso suavemente en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:46 pm

-Yo también a tí - hice una leve pausa- la verdad... es que no se que haría sin ti...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:08 pm

Yo si lo se-le digo con una gran sonrisa-estarias levantando pasiones entre los demas chicos.
Le beso la mejilla con dulzura.
Yo tampoco se que haria sin ti-le digo en un susurro-estaria...perdido.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:14 pm

Le sonrreí...

-Bueno... eso de levantar pasiones.... no lo creo...- le di un suave beso en los labios y luego continué- como veo... creo que te valoras muy poco...

-Aunque claro.... yo tampoco es que me valore demasiado...- dije en un susurro casi inaudible para mis adentros...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:17 pm

Le acaricio la cara cun suavidad.
Tu harias que todos los chicos del internado suspiraran a tu paso-le digo con una media sonrisa-yo en cambio estaria en un rincon,escribiendo y admirandote desde la oscuridad.
Le beso los labios con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:26 pm

-Eso es mentira...aquí la única que tiene suerte soy yo...tú caes muy bien a la gente... y seguro que muchas chicas estarían loquitas por tí... mientras yo me moría de envidia....-hice una pausa- tu crees que soy perfecta... pero en realidad no lo soy...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:29 pm

Arqueo una ceja.
¿no eres perfecta?demuestralo-le digo con una media sonrisa-dudo mucho que le cayera bien a la gente...ademas por muchas chicas que me quisieran siempre acabaria mirandote a ti.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:35 pm

-Gracias...- dije sonrrojandome- en cuanto a lo de prefecta... no soy nada rapida... no se subir casi a los árboles ¿Te acuerdas cuando me tuviste que bajar?, apenas se nadar..., me caigo con facilidad ¿recuerdas lo del lago?, no se volar...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:38 pm

Todo eso se puede arreglar-le digo sonriente-Yo puedo subirte rapidamente a los arboles,puedo cogerte si te caes,puedo...ayudar a que te sientas como si volaras...
Le beso los labios con dulzura.
Nos compensamos-le digo en un susurro-.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:42 pm

-Eso esta bien- dije mientras lo abrazaba...- oye, el otro día estaba por ahí... y escuché que te gustaba mucho dibujar... ¿es cierto? Crees... crees que podrías dibujarme a mí alguna vez???
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:46 pm

Si,me encantaria dibujarte-le digo con una gran sonrisa-pero ya te digo que no se me da bien.
Le beso el pelo,con lentitud.
Serias una musa PERFECTA-le digo remarcando perfecta-.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:48 pm

-Venga ya.... - dije abrazandole mas fuerte- seguro que dibujas genial!!!... por cierto... hay algo que se te de mal???... por que no te he visto fallar en nada...- dije con una sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:54 pm

Me encojo de hombros.
Me habras pillado en un buen dia-le digo con una gran sonrisa-por falta de practica...se me da mal el amor,supongo.No habia sentido amor nunca...hata que te conoci,por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:57 pm

-Si te soy sincera.... yo una vez...pero acabo fatal...- le agarré mas fuerte- pero da igual... te prefiero a tí... eres mejor... y mas guapo!!!! Jejejejeje!!!!- dije sonrriendo.










Bueno me tengo que ir ya.... espero pasarme mañana un rato ok??? Bye!!!
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:15 pm

Pues si yo soy mas guapo el tenia que ser horroroso-le digo con una gran sonrisa-¿te hizo daño?-le pregunto serio de repente-.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:51 pm

-Si.... muchísimo- hice una pausa- dime que tú no harás eso.... - dime que nunca me dejaras- dije abrazandole todo lo fuerte que pude y con lagrimas en los ojos....
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:38 am

Le alzo la barbilla,obligandola a mirarme.
¿Todavia dudas de mi amor?-le digo serio-¿todavia dudas si te voy a hacer daño?
Acerco mi cara a la suya y le doy un dulce beso,prolongandolo lo maximo posible.
¿Responde eso?-le digo en un susurro-Nunca te dejare,si te dejara alguna vez...seria por mi muerte.
La abrazo con fuerza,dejando mi cabeza sobre la suya.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:58 am

-Te amo - dije abrazandole mas fuerte. - y no dudo de ti...me gustaría contarte la historia...

Gire la cabeza esperando su respuesta...









He tenido un problema con el ordena intentare contestar tan pronto como me sea posible


Última edición por Vanessa R. Black el Mar Dic 09, 2008 10:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:03 pm

La miro a los ojos y sonrio tranquilizador.
Adelante,te escucho-le digo acomodandome-.
Le beso levemente los labios.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:12 pm

-Toda empezó hace dos años y madio humanos... Yo estaba en casa con mius padres y mis hermanos, recuerdo que estaba jugando con Dunia, mi hermana pequeña, a su muñeca preferida y derrepente oscuridad...
Cuando recuperé la consciencia me hallaba en un bosque... no estaba sola... noté la presencia de alguien más... Giré la cabeza para ver quién era y me encontré a un chico 5 años humanos mayor que yo que me observaba...ël me contó que habían atacado a mi familia... mi padre había muerto y mis hermanos y mi madre desaparecieron.
Él me ayudó mucho y estuvo conmigo, me entrenó lo suficiente para poder sobrevivir sola... pero yo decidí quedarme con él... ese fue el primero de mis errores... Esos fueron los primeros 6 meses que pasé son él.

Hice una pausa para mirar a Altair, que estaba inmóvil escuchandome, seguidamente le acaricié la cara y continué:

-Él era la única persona con la que había estado despues de la catastrofe, la única me había ayudado...
En ese sentido siempre le estaré agradecida... Yo no quería separarme de él... así fue como cometí me segundo error: enamorarme de él.
Yo sabía que él no sentía lo mismo por mí que yo por por él, además él siempre estaba rodeado de chicas...Aunque a eso no le daba importancia...Pero todo cambió cuando una vez...él me dijo que me quería... ese fue el mejor día de mi vida en ese entonces...

Hice otra pausa para mirar a Altair y despues continué:

-La gente me decía que no me fiara e él...que le habían visto con otras chicas y que me engañaba...Pero yo no creía eso... así que no le dí imprtancia... hasta que un día le pillé con otra chica y desde esse momento la cosa se empezó a complicar...
Ese día le pedí explicaciones sobre lo que había visto,él se puso furioso y me dijo que había cometido un gran error al espierle...
Yo siempre le había obedecido, pero a partir de ese día le pedía explicaciones por todo y siempre acababamos dicutiendo... hasta que un día se enfadó tanto que empezó a chillar y a pegarme...Ese día cumplian 12 meses desde quele conocí...
De aquella escena solo recuerdo que perdí la consciencia...
Cuando desperté, mi primera imagen fue una pequeña habitación en la uqe estaba una anciana de 85 años observandome... Ella me cuidaba y me ayudaba, ademas de dejarme estar con ella en su pequeña casita...

Mis alas empezaron a tomar un tono grisaceo feo... pero yo no dejé de hablar...

-Ella estaba sola casi siempre, excepto cuando venía a visiterle su vecina, cuando yo dormía, ella hablaba con la vecina... pero uno de esos días yo no estab dormida... y pude escuchar a la abuelita,que así la llamaba yo, como le contaba a su vecina que yo estaba muy grave y que un humano habría muerto hacía dias en mis condiciones.... ella sabía perfectamente que yo no era humana...
Después de 6 meses me recuperé y me quedé con ella a vivir... ella era como mi abuela y yo la quería, ella se convirtió en mi familia... pero por desgracia un año mas tarde ella murió... y yo decidí empezar una nueva vida... así que llegué aquí... yo siempre estaba triste por todo o que había pasado... hasta que apareciste tú... contigo todo ha cambiado y ahora vuelvo a ser feliz....
Pero ahora tengo miedo de otra cosa... ¿recuerdas el sueño que tuve en el lago de que mataban a mi hermano?Lo que no te dije, porque no sabías la historia... era que la persona que lo mataba era él... y tengo el presentimiento que me quiere matar a mi también para vengarse....
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Contenido patrocinado





El Claro de Luz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Claro de Luz   El Claro de Luz - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Claro de Luz
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Jardín-
Cambiar a: