Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bosque Hoja Verde

Ir abajo 
+9
Amber Heard
Fistandantilus
Pícara
Eldárwen Telperiën
Delos L. Corvit
Ginji
Kysald Moore
Sir Altair
Katherine
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:59 am

*me despierto cyclops *
-Otia... ¿Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:55 pm

-Nada, nada...- digo entre bostezos.
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:42 pm

-¿Cómo que nada? El Bosque Hoja Verde - Página 7 838910
*Le miro extrañada.*
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:24 pm

-¿Como que algo?- digo poniendo una cara rara
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:40 am

-¿Cómo que todo? El Bosque Hoja Verde - Página 7 838910
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:57 pm

-¿Por qué nada?- contesto aguantandome la risa
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:53 pm

-¿Qué dice el que dice que pregunta el por qué nada?
*Digo trabándome un poco.*
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:35 pm

-Pues seguramente diga: ¿Que?- digo sin llegar a entender lo que habia dicho
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:50 am

*lo repito más despacio y le saco la lengua.* El Bosque Hoja Verde - Página 7 437808
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:12 am

-Siempre acabas sacandome la lengua ¬¬... bueno si dejemos eso ¿Vamos al lago?-pregunto
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:15 am

-Vale, pero llévame tú.
*POngo carita, no me apetece correr.*
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:32 am

-No me pongas caritasss... ¿Que quieres que te lleve acuestas?- digo
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:37 am

-¡Una carrera!
*Salgo escopetada.*
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:38 am

-eeeh...- digo corriendo detras de ella- ¡Eso es trampa!-
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:29 pm

-¿Por qué? lo que pasa es que yo soy más rápida El Bosque Hoja Verde - Página 7 882573
*le tiro agua y miro mal a l licántroppo.*
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:24 pm

´Me subí a un árbol nada más llegar y miré embelesada la Luna. Era hermosa y brillante.
- ¿A que es bonito? - dijo a Luna, que entraba destrás.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:26 pm

Entro silvando en este lado del jardin junto a Pic y dando vueltas como una bailarina me dejo caer entre la hierba mirando al cielo estrellado, la luna llena, brilla en el cielo acompañada de sus hermanas las estrellas llenando el cielo de una luz resplandeciente.
-Claro que es bonito, es relajante.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:52 pm

ME gustaba estar allí. Se esuchaba la brisa mecer las ramas. Me puse de pies en una de las ramas y me apoyé contra el tronco. Saqué la flauta y me puse a tocar.
Me gustaba la música, me gustaba el bosque, los árboles.
Se parecía mucho a una escena del pasado, a una historia. Solo falaba Tilus, nuestro cachorrito favorito.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:32 pm

Las notas de la flauta flotan sobre nosotras, mecidas por el viento, arrastradas hasta los confines del bosque. todo, tan hermono.
-¿Que opinas de la gente de este lugar?.-
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:43 pm

Habia salido del bosque para adentrarme en el jardin, por alli, hoy un cantico de flauta, como siempre curioso me dirigi hacia el, mientras caminaba acariciaba el rugoso tacto de los arboles, mientras la brisa acariciaba mi tez y revolvia mi azabache cabello, mis ojos ambarinos homenajeaban una pequeña luz en aquella oscuridad, los pajaros volvian a cantar, me lleve la lengua a uno de mis colmillos, rodeando su tacto y acariciando su puntiagudo extremo, observando las plantas, los animales, el agua, el cielo, la tierra, cada piedra, cada tallo, cada flor,siempre tube el sueño de construir un mundo mejor, para todos. El susurro del viento me fue llevando asta las notas musicales tan melodicas que arrastraba la brisa, y como si de una danza se tratase y con una sonrisa en la cara hice torpes movimientos imitando el baile, tal vez estubiese loco al bailar en medio de un jardin y riendo yo solo pero el simple echo de notar aquella melodia con el sonido de mi alrededor me hacia entrar en un estado de alegria que hacia olvidar mis penas, aunque tal vez pareciese algun "burro danzante" ya que no tenia ni idea de bailar y en varios ocasiones casi me caigo.

Al final llege a la fuente de tan hermosa melodia, se encontraban la carismatica elfa y la desconocida vampira de mirada serena y hermoso rostro. Mordi mi labio inferior, hice una reberencia y sonrei


-¿paseando?
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:48 pm

al escuchar los pasos de baile gire la cabeza aun tumbada en el suelo.
- Nos dejaras gozar de tu presencia mas de 2 minutos?.-
sin dejar de mirar al extraño vampiro comencé a incormporarme y con paso sento y dando bueltas a la par de la musica me apoye en la corteza de un roble.
- No la verdad que simplemente estamos aqui para admirar la noche.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:57 am

Sonrio, se sento junto a la vampiro, puso sus manos sobre sus rodillas y contemplo la luna, que estaba grande e imponente, brillaba con una naturalidad y las estrellas que la acompañaban con el compas de la musica que salia de la flauta de la elfa, todo estaba en armonia, estaba tranquilo, la noche era joven al igual que todos los que nos encontrabamos alli

-En ese caso, creo que me quedare un rato por estos lares, me encanta pasear por la noche a la luz de la luna, siempre que la observo me dan ganas de alcanzarla, de cogerla entre mis barzos y sentir su calor, la luna se ve tan grande y hermosa, es solitaria a pesar de las estrellas que la acompañan, es diferente, es unica y sobre todo es una armonia de vivos colores que hace despertar lo mejor de nosotros, es tan hermosa que los enamorados se dieron sus primeros besos a la luz de esta...si supieramos todo lo que la luna a contemplado, tanta belleza, tanto amor, tanto cariño, tanto dolor, tanta sangre, tanta..tristeza...mil sentimientos que desconocemos y mil sentimientos que ella ve, porque esta pendiente de nosotros cuidandonos bajo su protectora y calida luz de medianoche...

Entonces, giro su cabeza y sonrio, acaricio la suave hierba que crecia en el suelo, de tacto suave y fresco, que le hacia cosquillas en la punta de los dedos, era una sensacion agradable, cerro los ojos y dejo que la sintonia de sonidos llegase asta sus oidos y podia sentir como la magia del momento lo inundaba todo su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:54 pm

Saludo con la cabeza al recién llegado y contesté a la pregunta de Luna.

- La gente, es simpática. Cada vez me siento más a gusto ern este lugar.

Y dicho esto, seguí tocando. Observé a los dos vampiros en la hierba. Eran distintos, no como había creido en un principio. Al verlos a la par se veían las diferencias.

- Rinoku, ¿qué te trajo a la escuela? - pregunté al fin sin poder morderme la lengua. Sentía mucha curiosidad.

Me senté en una rama más baja y le observé interrogante, esperando que mi pregunta no hubiera sido demasiado comprometida..
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:55 pm

Observe a la agil y carismatica elfa en el arbol, al escuchar su pregunta agache la cabeza, disimuladamente todos los recuerdos vinieron a mi cabeza, recuerdos demasiado dolorosos, asi que, en parte le resumiria, a mi manera porque me encontraba alli. Intente disimular una sonrisa demasiado forzada, no era facil decir otras palabras a las que de echo habian sucedido, era demasiado incomodo mentir a la verdad.

-Bueno, durante mi infancia he vivido con mis padres, ellos, viven escondidos lejos, muy lejos de aqui, ellos quieren lo mejor para mi, y por eso, me mandaron a este lugar, no es una historia demasiado interesante, supongo que no es muy diferente a la del resto

Aprete con fuerza la hierba, asta arrancarla, agache la cabeza de nuevo y me mordi el labio inferior con tanta ira que un hilo de sangre broto de mis labios cayendo por mi barbilla, mire a la luna, que reflejaba mi color ambarino ahora muy intenso, ya que cuando una emocion demasiado fuerte se cernia sobre mi, mis ojos brillaban con intensidad, la sangre jugetona bailo por mis labios, estabba como en una especie de trance de recuerdos, memorias que nunca se podran olvidar, que siempre me atormentaran, y es entonces cuando me pregunto si lo que vivo no es mas que una pesadilla y si algun dia me despertare y todo volvera a ser como antes
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:01 pm

Bajé de la rama agilmente mientras guardaba la flauta. A pesar de que estaba disimulando, no podía esconder todo. Me coloqué a su lado y observé su semblante ausente. Tenía una herida en el labio.
Me arrepentía de ahber hecho la dichosa pregunta.
- Siento haberte molestado - me disculpé. Sus ojos estaban teñidos de dolor -. NBo quería traerte malos recuerdos.
Miré a Luna, buscando apoyo, pero estaba distraida con las estrellas.
- De verdad que lo siento.
Sabía que mi intuición no me fallaba.
Me recriminé a mi misma, había metido la pata hasta el fondo.
Piensa Pic, piensa, me obligué,. Tenía que buscar una manera de arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque Hoja Verde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque Hoja Verde
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Jardín-
Cambiar a: