Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Comedor

Ir abajo 
+12
Fistandantilus
Luna_Sanguinaria
Alexia
Sara Dagatti
Eldárwen Telperiën
Pícara
Zaisei Evans
Lucía N. Chante
Nyradia C. Montesco
Sir Altair
Delos L. Corvit
Katherine
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Delos L. Corvit
Maestro de la Luna
Delos L. Corvit


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Muriendo de amor por mi Musguita :oh:

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:20 pm

No respondo y la miro simplemente. Me levanto con parsimonia, me estiro.
_Me quedaría a ver como sufres y tal, pero tengo cosas más importantes que hacer.
Desapararezco por la puerta
Volver arriba Ir abajo
Nyradia C. Montesco
Princesa de las tinieblas
Nyradia C. Montesco


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 28
Localización : Alber, Klau! Torturemos a Pocoyó MUAJAJA

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:23 pm

-Gracias por tu apoyo y tu ayuda...-murmuro irónicamente, con una débil sonrisa sarcástica-Eres mi héroe...
Y aunque admito que me duele, no hago nada por demostrarlo y me quedo allí, simplemente, aguantando como puedo auqel repentino ataque.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/index.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:33 pm

Adios-digo en voz alta-nos vemos.
Me voy andando tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Licántropo de 1º Grado
Alexia


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Sonriendole a la mañana....=)

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:34 pm

hago lo mismo que Altair.
- Adios- me despido y lo sigo.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:06 pm

M;e siento en la mesa y ataco lo rpiemro que veo: moras. Tenía hambre. me había saltado el desalluno. Se estaba muy bien en el lago, y por mi hubiera seguido allí, pero en medio de dos aprejas... no quería ser un aguantavelas.
Agarro la copa y vierto zumo e melocotón de la jarra.

Después, lleno un bolsillo con las moras y me voy, para picar.
Volver arriba Ir abajo
Lucía N. Chante
Vampiro de 1º Grado
Lucía N. Chante


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:31 pm

Tenía bastante hambe así que me senté en la mesa de mi casa y cogí lo primero que pillé. Cuando le di un bocado lo escupí rápidamente: Verdura.
"Puaj, que asco" pensé con una mueca buscando un filete crudo. Cuando lo encontré lo partí en cachitos y comencé a comer.
Cuando terminé, alejé el plato y apoyé la cabeza sobre mi mano. Comencé a hacer círculos en la mesa, como me aburría
Al poco salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:15 pm

Entré alicaida en el comedor y me senté en un sitio libre al lado de una vampiresa que me sonaba. Juraría haber hablado cone lla el primer día. Cogí un par de manzanas y comencé a mordisquearlas. No tenía mucha hambre. Iba saludarla, per justo vi que se iba sin reparar en mi presencia. Tenía que quedar cone lla, quería hablar más.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:05 pm

Una fria brisa entra en el comedor conmigo, el aire hace entrar unas cuantas hojas de un roble cercano en el gran salon meciendo a su vez los cabellos de muchos de los presentes.
recorro el espacio y me siento en una de las mesas del fondo observando a todos los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:21 pm

Levanté la cabeza de mi manzana y observé a la extraña individua que entraba al comedor. Me sonaba su cara,pero algo había cambiado en ella...
Entonces, subitamente, mi memoria recordó ese rostro. las alegres tardes en el jardín, los tres: Tilus, Luna y Pic... Hasta que Tilus se marchó sin avisar y Luna... Luna tuvo que irse por el accidente.
Mis ojos se llenaron de alegría al reconocerla. Estaba bien. me levanté casi con urgencia yfui corriendo hasta su vera. Me quedé mirándola esperando a que reaccionara. me miró de arriba a abajo y una snrisita de suficiencia asomó en mis labios.
- ¿Qué? ¿Has perdido als buenas costumbre? ¿Ya no saludas a los viejos amigos?
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:33 pm

Era ella, era pic, hacia tanto tiempo que no la veia, desde que trabajaba en los inmensos jardines de su familia. Ahora que lo pienso, me fui sin despedirme, claro que la despedida que podria haberle dado en ese momento no habria sido agradable precisamente.
-Me alegro de verte pic.- mientras intentaba recordar como se sonreia y hacia un intento.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:36 pm

- Te fuiste muy pronto - dije con somblante pesaroso -. Mis padres me contaron lo que pasó. No te peocupes, no te lo echaré en cara ^^. Me alegro de volver a verte después de tanto tiempo. ¿vas a quedarte en la escuela?
Sonreí mostrando mi entusiasmo.
- ¿Sabes? hay lugares que em recuerdan mucho a casa, ¿quieres que te lso enseñe? Así hablaremos un rato sobre viejos tiempo ^^ ¿quieres?
Volver arriba Ir abajo
Nyradia C. Montesco
Princesa de las tinieblas
Nyradia C. Montesco


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 28
Localización : Alber, Klau! Torturemos a Pocoyó MUAJAJA

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:45 pm

Me levanté tambaleándome, y salí de allí a paso apresurado.
Mientras caminaba, pensé en que no me iría nada mal tomar una ducha de agua tibia. Quizá aquello consiguiese relajarme y calmar el dolor.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/index.htm
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:22 pm

-viejos tiempos....- mire al suelo sintiendo como mi antigua memoria comenzaba a refrescarse y las imagenes de tiempos mas felices cruzaban ante mis ojos.
-yo tambien me alegro de volver a verte.-
-Y si, supongo que tengo que quedarme... Enseñame cuanto quieras, acabo de llegar y nunca habia estado aqui.
Volver arriba Ir abajo
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:32 am

Jeje- rio haciendo que los presentes se vuelvan hacia mi inesperada llegada- Me da que no vas a ser la única a la que le van a tener que enseñar todo esto- digo observando la imponente figura de la que una vez fue una de mis mejores amigas y mi única confidente.
-Vaaaya!! has cambiado- observo, fijándome en su curvilínea figura- no te recordaba tan crecidita.
Me acerco a ella y le doy un reconfortante abrazo de reencuentro.
-No te pongas celosa pic -bromeo plantándole un beso en la megilla.
-Bueno, tu dirás por donde empezamos, esto parece muy grande, y esos malditos licantropos.... ni te imaginas lo pesados que se pueden poner las noches de luna llena, no hay quien duerma en esa maldita cueva- apunto indignado - no me vendría mal pasar una noche entre personas civilizadas de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:59 pm

Sonrío al ver a Tilus.
- vaya, el grupo reunido de nuevo y en unas muy extrañas circunstancias ^^. Vale, me ofrezco de guía ^^.
Dicho esto, agarro a los dos y tiro de Luna para ponerla de pie.
- Lo primero que os voy a enseñar es el Lago ^^. Seguro que os trae recuerdos. hay una zona, justo en los´límites, que se parece en especial al feudo. Ya veréis, seguidme.
Sí, estaba contenta, contenta y entusiasmada.
Hacía décadas que la situación no era siquiera un reflejo de aqueñllo.
Estabamos todos muy cambiados, sobretodo Luna y Tilus... vale, yo no sé apreciar mis propios cambios... Igual sí que estoy diferente. pero, en ese preciso instante, creía volver a la infancia, a aquella época en que me ddedicaba a corretear por el Claire de Lune en compañía de aquellos dos personajes.
Sonriendo y más feliz que en muchos años, tiré de lso dos en dirección a los límites del lago.
Volver arriba Ir abajo
Delos L. Corvit
Maestro de la Luna
Delos L. Corvit


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Muriendo de amor por mi Musguita :oh:

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:27 pm

Llego al Comedor y cojo una bandeja de plata. Comienzo a coger fruta, bollos, vasos con leche y todo lo que veía. Salgo de allí apresuradamente con la bandeja de plata entre manos, hacíendo acrobacías para que nada se me cayese
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:32 pm

Miro a las puertas del comedor vacilante y me decido a entrar. El comedor era asombroso y me quedo unos minutos observándolo todo. Eligo una manzana bien roja y me siento en una mesa alejada y vacia.

Después de comerme la manzana, salgo del comedor, algo aburrida, y decido investigar.
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:35 pm

Llego al comedor de la mano de Altair, cojo la comida y me siento en una mesa con el...

-Tu no quieres nada?- le pregunto al ver que el no coge nada
...


Última edición por Vanessa R. Black el Dom Dic 14, 2008 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:38 pm

No tengo hambre-le digo con una sonrisa-Pero si voy a beber un poco de agua.
Me echo agua en un vaso y bebo un sorbo.Miro a Vanessa a los ojos.
¿Esta buena la comida de aqui?-le digo mirandolas grandes mesas-No hay nada apetecible.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:54 pm

-No mucho... Pero cuando hay hambre... -conteste con una sonrrisa...


Última edición por Vanessa R. Black el Dom Dic 14, 2008 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:57 pm

Yo es que habia comido antes-le digo con una gran sonrisa-No hay mucha gente hoy.
Me paso una mano por el pelo y bebo un poco mas de agua.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:00 pm

-No, no hay mucha... por cierto ¿Qué tal va mi retrato??- pregunté con mi mejor sonrrisa- Estoy deseando verlo...

Seguí comiendo mientras esperaba a que me contestase... ya casi había terminado... tenía tanta hambre...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:03 pm

Pues...deje mis pinturas en la residencia de los elfos-le digo mirando al suelo-
en cuanto pueda ir las cojere y empezare.
Bebo otro sorbo de agua y le paso una mano por los hombros.





FdR:Me tengo que ir,lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:10 pm

-No te preocupes esperaré... - dije sonrriente.



















Tranqui, no pasa nada... por cierto te contesté el mp...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:32 pm

Intentare hacerlo bien...-le digo con una media sonrisa-pero no se me da bien.
Bebo otro sorbo de agua y miro el comedor,no habia demasiada gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Comedor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Interior de la Escuela-
Cambiar a: