Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Enramada Perdida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La Enramada Perdida Empty
MensajeTema: La Enramada Perdida   La Enramada Perdida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:05 pm

-Aqui es, me fije cuando venia de camino, tiene ese aura...maldita..tanto como yo..¿verdad padre?..

Me acomode debajo de un arbol bastante viejo, cogi una rama que yacia en el suelo y jugetee con ella entre mis dedos, mientras las lagrimas que brotaban de mis ojos, recorrian mis mejillas y cuando bordeaban estas caian en el extremo del palo

-Intento que mi existencia sea lo mas feliz posible pero...siento que no lo consigo, nunca me ha gustado llorar, ni estar triste, pero...tantos recuerdos, tantas palabras, tantos...hechos..que marcaron mi vida..por que estoy aqui...porque todos estamos aqui..

Undi la cabeza entre mis rodillas, aprete con fuerza el palo que dio un chasquido seco al romperse, y alli bajo la luna, los pajaros ya no cantaban
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La Enramada Perdida Empty
MensajeTema: Re: La Enramada Perdida   La Enramada Perdida Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:35 pm

Ya era capaz de escuchar sus voces, reian y hablaban sobre como estaria sufriendo ahora ese estupido vampiro.
Cada uno llebaba una escopeta cargada al hombro, y un par de machetes, perfecto.
Mi sonrisa fue creciendo mientras analizaba la situacion. MI cuerpo ya no estaba en mi posesion, esa bestia que desde que estaba aqui parecia haber desaparecido surgia y se iba haciedo mas grande con cada paso.
Mis ojos, que normalmente eran azules con un deje grisaceo, fueron trasformandose poco a poco, el color de la sangre fue tiñendolos, como un animal salvaje aceche entre la arboleda.
Sin hacer ningun ruido siendo todo lo silenciosa que podia llegar a ser.
Aunque mi bestia interior queria jugar, y yo tambien.
rompi una rama, y deje que uno de mis pasos fuera audible para ellos.
El mas joven se dió la vuelta, buscando entre la oscuridad una señal de quien estaba ai.
- Habeis oido algo?. dijo.
- Callate Duncan, es solo el viento y los animales de la zona.-
me acerque un poco mas, estando tan cerca del chico nisiquiera se dio cuenta, cuando la hoja de su machete abandono su funda con un siseo metalico.
Duncan dio varias bueltas sobre si mismo apuntando con la escopeta hacia ninguna parte, en su cara, una mascara de miedo y terror.
.-¡estan aqui!- gritó con todas sus fuerzas, pero sus amigos se habian adelantado, y una gruesa niebla comenzó a inundar toda la zona. Voces surgieron desde el otro lado, las de los otros humanos que buscaban a su amigo perdido, pero no lo encontrarian, nadie era capaz de salir de aquella niebla con vida.
Sabia que utilizar tantas capacidades sobrenaturales en tan poco tiempo me reportaria un daño bastante fuerte, pero merecia la pena, ver la cara de panico y miedo absoluto que tenia el joven, ver cada perla de sudor que descendia de su piel. El miedo, era hermoso a su manera.

Fui acercandome hacia el muy despacio, mi pelo cubria por completo mi cara y tan solo se veia la palidez de la piel de mis brazos piernas y hombros. Con los pies descalzos ande entre la tierra mojada del claro rodeando al joven, este que no era capaz de distinguirme con claridad entre la niebla soltaba grititos histericos. Yo era un cazador que acechaba y jugaba con su presa y el tan solo una oveja asustada.
La hoja del machete brillo entre la niebla el chico intento disparar por esa zona, pero mi cuerpo ya estaba en la otra punta.
Roce con el cuchillo su garganta, haciendo que un hilo de sangre resbalara por ella y pude oir desde la herida abierta el latir frenetico de su corazon, como un tambor que marcaba la danza.
Asi que comence a bailar, al ridmo de su panico.
-No debisteis venir a por nosotros-.
El chico intento pronunciar un par de palabras, pero estaba tan asustando que tan solo consegí oir balbuceos sin sentido.
- No debisteis enfadarme-

Otro corte mas profundo que el de la garganta se abrió en su brazo, haciendo que soltara la escopeta.
Al segundo siguiente esta se encontraba apuntando en su boca.
- Si quieres matarme, azlo, por que no te daré una segunda oportunidad.-
Sonreí y hice el amago de apretar el latido, mi corazon se regocijo al escuchar el aullido de desesperacion del humano.
rompi la escopeta sobre mi muslo y la parti por la mitad tirando cada trozó en una dirección.

En mis manos volvió a surgir el machete y la sonrisa segía enmarcandome la cara, mis ojos se habian tornado totalmente rojos, teñidos con el color de mi propia sangre.
- Te dolera-
Mi bestia interior estaba disfrutando como no lo hacia en mucho tiempo, esa libertad y poder, la certeza de que era el depredador mas fuerte y no la victima.
Cogí su brazo que nisiquiera se dió cuenta del fuerte agarre que ejercia mi mano, abri las venas de su brazo derecho en canal y deje que la sangre surgiera.
Mientras el chico lloraba y gritaba por el dolor dibuje la marca de una luna creciente en su frente con el cuchillo y corte su cuello lentamente.
Su cabeza colgaba hacia atras tan solo unida por un pequeño hilo de carne. acabe de cercenarla y la clabe en un palo cerca de su cuerpo.
Abri en canal el abdomen del joven y esparcí sus bisceras por el suelo. y despedace al chico para no dejar ningun pedazo que pudiera resultar reconocible.

Tan solo la escopeta rota era mudo testigo de lo que habia ocurrido.
Tras mi marcha la niebla se disipo.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La Enramada Perdida Empty
MensajeTema: Re: La Enramada Perdida   La Enramada Perdida Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:56 pm

De entre los arboles lo habia apreciado todo, tanta sangre, tanto dolor, tanta ira, todo habia sido liberado, aun asi, sabia que debia detenerla, si no lo hacia al final se haria daño a si misma. Lentamente apareci enfrente de los dos hombres, estos levantaron sus escopetas pero no consiguieron apretar el gatillo, el miedo en sus ojos los habia dejado paralizados. Me acerque asta el primero agarre su cabeza, le mire a los ojos y se la retorci asta partirle el cuello, me di la vuelta y me dirigi asta su compañero, que fue el tipo que me habia disparado, sus ojos estaban envueltos en lagrimas de suplica, lo agarre por la cabeza y libere toda mi ira aplastando su craneo contra una casa, tenia su cara hundida en su cabeza, y cuando ya no se le distingia atravese su corazon con mi mano, podia notar los lentos latidos de su corazon, lo agarre fuerte y lo aprete con todas mis fuerzas asta que de sus ojos, oidos, y cualquier orificio de su cuerpo estallaba sangre, su corazon se paro y quedo hecho una masa muscular putrida.

Senti el hedor de la muerte en el aire, respire hondo y segui el rastro de Luna, cuando la encontre con uan sonrisa de satisfaccion me acerque a ella vertiginosamente la agarre por las muñecas ya penas rozando sus labios baje por su cuello clavando mis colmillos en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La Enramada Perdida Empty
MensajeTema: Re: La Enramada Perdida   La Enramada Perdida Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:03 pm

Mis ojos seguian fijos en la inmensidad, totalmente rojos, como la sangre que cubria casi todo mi cuerpo.
Mi vestido correaba y la sangre corria por mi cara, me quede un tiempo mirando a la nada. Tranquilizandome a mi misma, para ser capaz de volver a la escuela.
Nisiquiera note la presencia de Rinoku tan cerca de mi, tan solo me di cuenta de que estaba alli cuando sus colmillos se clavaron en mi cuello. Mi vista volvió a funcionar e intente devatirme, notaba como la poca sangre que quedaba en mi tras todo aquel tiempo de utilizar mis poderes iba desapareciendo.
Pero tampoco tenia fuerzas suficientes, en ese momento mi cuepro parecia el de un simple mortal, la fuerza sobrenatural me habia avandonado y mis ojos volvian a ser grisaceos.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La Enramada Perdida Empty
MensajeTema: Re: La Enramada Perdida   La Enramada Perdida Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:07 pm

Cuando termine de succionar su sangre, que era dulce, muy dulce, me la carge a los hombros sin decir nada, como si llevase a caballito, subi de un salto al arbol y fui saltando mientras el viento y las ramas azotaban mi rostro, ambos estabamos empapados de sangre, asi que mi direccion fue directa hacia el lago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Enramada Perdida Empty
MensajeTema: Re: La Enramada Perdida   La Enramada Perdida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Enramada Perdida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Los Alrededores :: El Bosque-
Cambiar a: